Mapa Ludus

Para celebrarlo, este mes sortearemos una suscripción anual a nuestro plan Ludus Supporter entre todos los proyectos que probéis la demo gratuita durante este mes.

Los proyectos Ludus Supporter se benefician de múltiples ventajas, como aparecer destacados en el listado o poder incluir su logo, fotos, vídeos... a la vez que contribuyen a que Ludus pueda seguir creciendo -podéis ver más info aquí.

Además, como no queremos olvidarnos de los que ya estáis apoyando la labor de Ludus, también entrarán en el sorteo los proyectos que ya estéis suscritos al plan Supporter (si ya eres Supporter, no hace falta que hagas nada: el sorteo se realizará entre todas las suscripciones -sean o no de demo- que estén activas el 1 de abril).

El 1 de abril daremos a conocer los resultados del sorteo. 
Date de alta haciendo clic aquí.

NOTA: al darte de alta, la web donde se realiza la suscripción te pedirá, entre otros datos, tu tarjeta de crédito. El sistema es totalmente seguro y el periodo de prueba es completamente gratuito. Esperamos que la experiencia de ser Ludus Supporter sea muy satisfactoria y te ayude a darte a conocer aún a más familias, pero si quisieras darte de baja, puedes hacerlo durante los 30 primeros días y no se te cobrará nada. Garantizado.
Si eres el agraciado, te mandaremos un cupón de descuento para que la suscripción te salga completamente gratis durante un año.

¡Suerte a todos los participantes!

ventajas supporter


proyecto destacado
proyecto destacado en el listado