Ludus Supporters Ludus Supporter

Los proyectos destacados con este distintivo apoyan el cambio de paradigma educativo colaborando al sostenimiento de Ludus. Ludus trabaja de forma efectiva en la difusión de las pedagogías activas, ayudando a darse a conocer a los distintos proyectos, promoviendo el debate y la creación de redes.

Detrás de Ludus no hay inversores, subvenciones ni deudas. Detrás de Ludus hay una madre que se ha propuesto que no sólo su hijo, sino todos los niños y niñas, puedan tener acceso a una educación que además de haber demostrado ser más efectiva, resulta más enriquecedora, respetuosa y motivadora para todos sus protagonistas.

Detrás de Ludus ha habido mucho esfuerzo y con su ritmo de crecimiento cada vez requiere más: necesito poder dedicar más tiempo a la web y esto sólo es posible con vuestra ayuda. La dedicación que requiere ahora mismo Ludus no es la de un hobby, sino la de un trabajo. Gracias a los colaboradores podré seguir manteniendo y mejorando la web. Por eso, en agradecimiento, los proyectos Ludus Supporters se benefician de varias ventajas:

¿Cuáles son las ventajas de ser Ludus Supporters?


Ludus Supporter
proyecto resaltado en el listado + inclusión como proyecto destacado al principio (se muestran tres proyectos Supporter seleccionados aleatoriamente según los criterios de búsqueda)

Ludus Supporter
distintivo Ludus Supporter para tu web
Ludus Supporter
ficha de proyecto personalizada

  • 1 cabecera personalizada
  • 2 incluye tu logotipo
  • 3 agenda integrada
  • 4 incluye tus imágenes
  • 5 incluye tus vídeos


Por qué es importante la labor de Ludus