El Nido de Ópera es, ante todo, un hogar familiar donde se acompaña emocionalmente a los niños/as para que sus madres y padres estéis tranquilos.
El Nido de Ópera es también un territorio: abarca un espacio físico y emocional con la bandera de un mundo feliz para todos, acoge con los brazos y el corazón abiertos a niños/as entre 0 y 6 años, ofreciéndoles un entorno respetuoso y lleno de amor donde pueden desarrollarse y crecer felices.
En el Nido de Ópera creamos un lugar de encuentro para familias y profesionales de la educación y crianza respetuosa por una infancia feliz, donde además del espacio de juego y desarrollo encontrarás cursos, talleres y encuentros para el niño/a interior de los adultos/as en el CENTRO DE MADRID.
El Nido se creó por un colectivo de familias y educadores en respuesta a una necesidad vital de experimentar la crianza y la educación de los niños/as desde un lugar placentero, bello y feliz.
Acompañamos en su crecimiento a un grupo reducido de niños atendiendo sus necesidades y momento evolutivo de manera personalizada. Ofreciendo los estímulos necesarios según el momento evolutivo de cada pequeño/a.
La ilusión, motivación y vocación para una infancia plena y feliz son una guía en nuestro día a día.