Talleres de expresión basados en Educación Creador
L´Atèlier y Educación Creadora Sevilla.
Talleres de Expresión (Pintura, Movimiento y Narración) basados en los principios de la Educación Creadora, en Sevilla capital;
también, Talleres de Formación en Educación Creadora, de la mano de Diraya Expresión (Bilbao), a nivel de Andalucía.
El equipo de Educación Creadora, lo formamos 4 personas, Jesús Fernández, Rocío Bernáldez, Filiberto Chamorro y Alicia Manzano.
Los talleres de expresión se encuentran en Sevilla capital, en Calle Ardilla, nº 13, en Sala Bioespacio. La formación en Educación Creadora, la imparten Miguel Castro, discípulo directo de Arno Stern y el introductor de la Educación Creadora en España, y Vega Martín, de Diraya Expresión en Bilbao, donde cuentan con talleres de Pintura, Arcilla y Movimiento.
Desde Octubre del 2015, los talleres de L´Atèlier en Sevilla,están funcionando en la Pintura y en este año 2016, comenzarán los talleres de Movimiento y de Narración.
¿Montessori?, ¿Waldorf?, ¿Educación libre?, ¿Reggio Emilia?, ¿Freinet? Descubre las diferencias en Otra educación ya es posible