Barefoot Hearts es un innovador proyecto educativo y santuario de animales, ubicado en un entorno natural privado en el hermoso bosque de Turís, Valencia.
Inspirado por Summerhill, nuestro proyecto ofrece una combinación única de educación democrática y vida sostenible, con una cantina basada en plantas y un fuerte enfoque en la salud emocional por encima de los académicos. También contamos con zona de co-working para padres y madres que quieran trabajar o dedicarse a otros asuntos mientras sus peques se divierten.
Enfocamos en el pensamiento crítico, las habilidades para resolver problemas, la resolución de conflictos, el emprendimiento, y la educación basada en proyectos liderados por los niños y las niñas.
Creado por y para familias que buscan una educación alternativa y respetuosa, Barefoot Hearts ofrece a niños y niñas de 3 a 12 años la oportunidad de formar su propio camino de aprendizaje mientras se conectan profundamente con la naturaleza y abrazan los valores de compasión, responsabilidad y cuidado del medio ambiente.