La Casica es la extensión de un hogar en la que construir, sentir y crecer en un espacio familiar es posible. Soy Eva Mármol y os presento La Casica, un espacio creado para la conciliación familiar .La Casica es un lugar seguro, tranquilo, donde hacer posible el acompañamiento en la primera etapa, respetando los ritmos y las necesidades de cada individuo.
Cada día realizamos una propuesta , cuidando el juego sin intervenir en el, respetando tiempos, ritmos y maneras, con el objetivo de conseguir aprendizajes significativos desde una educación respetuosa. Salimos al aire libre y en nuestro gran porche de madera cubierto realizamos distintas actividades , mientras podemos ver Y oír llover ,descansar en nuestra tumbona mirando el cielo azul ,también suelen pasar ratos columpiándose o disfrutando al aire libre del gran patio exterior, con arenero y pequeño huerto.
Tras 20 años de experiencia como educadora y trabajando con distintas metodologías libres intento cada día crear espacios y propuestas que permitan a los pequeños protagonizar y construir sus propios aprendizajes desde el respeto y amor por esta profesión y sobre todo por ellos.