Somos un espacio de aprendizaje basado en una metodología viva y activa. Ofrecemos un espacio de crecimiento para niños y niñas de 3 a 12 años. También contamos con un grupo de crianza para acompañar a familias y sus criaturas de 0 a 2 años.
Nuestras bases se arraigan en la observación y en el conocimiento de las necesidades profundas, y nuestra acción se centra en la creación de las condiciones físicas y relacionales para que estas necesidades puedan desarrollarse, desde unos cimientos de respeto y amor hacia uno mismo y hacia el entorno.
Entendemos el crecimiento y el aprendizaje como un proceso que necesita tiempo, límites y acompañamiento; nuestro aprendizaje como adultos radica en poder ofrecer estos elementos desde una posición exenta de juicio y flexible, dando lugar a la diferencia y en la particularidad de cada niño, de cada integrante de la familia y de cada acompañante.
La escucha activa, el respeto a la diferencia, la flexibilidad de mantener un espacio vivo que responda a las necesidades del momento, la comunicación no violenta, la continua formación multidisciplinaria, los círculos, el espacio para la autorregulación y la confianza profunda en la perfección de cada ser nos ayudan a generar un lugar donde todo puede ser expresado, porque todo puede ser recibido.
Som un espai d’aprenentatge basat en una metodologia viva i activa. Oferim un espai de creixement per a nens i nenes a partir de 3 anys. També comptem amb un espai de criança d'acompanyament a famílies i els seus infants de 0 a 2 anys.
Les nostres bases s’arrelen en l’observació i en el coneixement de les necessitats profundes, i la nostra acció se centra en la creació de les condicions físiques i relacionals perquè aquestes necessitats puguin desenvolupar-se, des d’uns fonaments de respecte i amor cap a un mateix i cap a l’entorn.
Entenem el creixement i l’aprenentatge com un procés que necessita temps, límits i acompanyament; el nostre aprenentatge com a adults rau a poder oferir aquests elements des d’una posició exempta de judici i flexible, donant lloc a la diferència i a la particularitat de cada infant, de cada integrant de la família i de cada acompanyant.
L’escolta activa, el respecte a la diferència, la flexibilitat de mantenir un espai viu que respongui a les necessitats del moment, la comunicació no violenta, la contínua formació multidisciplinària, els cercles, l’espai per a l’autoregulació i la confiança profunda en la perfecció de cada ésser ens ajuden a generar un lloc on tot pot ser expressat, perquè tot pot ser rebut.