Mi nombre es Alba, educadora y mamá de dos peques. Soy una joven apasionada por la educación, graduada en maestra de educación infantil de 0 a 6 años por la Universidad de Alicante. Además, he continuado mi formación realizando cursos y aprendiendo acerca de metodologías respetuosas y activas como son las de María Montessori, Waldorf o Emmi Pikler. Además de los certificados de manipulación de alimentos y de primeros auxilios, dispongo del certificado de Madre de día tras finalizar el curso con Arancha Cuéllar en “cómo ser madre de día”. Siempre supe que quería ofrecer un servicio individualizado y de gran calidad, por ello escogí esta profesión.
Desde 2020 he tenido la oportunidad y honor de cuidar de mis hijos en casa junto a otros niños y niñas. Cada año he mimado más el hogar para que fuese lo más acogedor y adaptado posible. Ahora mis pequeños ya van al cole y me adentro en este precioso proyecto de Madre de día con la posibilidad de ofrecer este maravilloso servicio a 4 peques.
Me entusiasma la idea de compartir mi hogar con familias que buscan un espacio cálido, respetuoso y profesional. Cada detalle está preparado para que nuestros/as peques se sientan en armonía, felices y abiertos a adquirir nuevos aprendizajes mediante el juego libre y la experimentación. Yo me esforzaré por ser su base segura. Con amor y respeto les acompañaré en sus pasos descubriendo el mundo.