Desde la Asociación de familias Madre Verde hemos impulsado la creación del proyecto educativo creando una "Casa fuera de casa" en un entorno rodeado de campo.
Acompañamos a las personas durante esta primera etapa de la vida, donde pasan los días rodeados de naturaleza y animales con acceso a un espacio interior diseñado para ellos. Nuestros objetivos pedagógicos específicos son ofrecer las oportunidades para que se dé el desarrollo de su autonomía y lenguaje en un entorno de respeto mutuo donde se cuide la autoestima principalmente.
Con una ratio de 8 personas de entre 1 y 3 años empezamos este 24-25 para continuar el próximo curso con edades comprendidas entre 2 y 6 años. Siempre seremos 2 adultos formados siguiendo la filosofía y la práctica del método Montessori.
Los valores de nuestra asociación son educación, sostenibilidad y amor incondicional. Deseamos ir ofreciendo talleres y jornadas educativas los fines de semana para personas con intereses afines. Si te interesa participar estaremos encantados de conocerte.