Soy Patricia Ábalos, madre dedicada a mis hijos y a la pedagogía viva. Acompaño a las familias en la crianza consciente en la etapa más importante de sus hijos. Gracias al trato personalizado a cada niño, es más sencillo atender las necesidades emocionales de cada uno de ellos respetando sus propios ritmos mientras se les acompaña de manera amorosa y respetuosa. Por otro lado, dispongo de horarios flexibles que se adapten a lo que cada familia necesita.
En el año 2012 descubrí gracias a trabajar en Londres como childminder que estar rodeada de niños es mi entorno natural y donde mejor me desenvuelvo. Me he formado como músico y violonchelista y he cursado mis estudios como profesora ampliando mis horizontes gracias a la música. Mi metodología empieza desde Waldorf hasta Montessori y me adapto a las necesidades de cada niño.
El nombre de Aria Petita, no solo viene del nombre de mi hija, si no de lo que significa la música para mí y la importancia que tiene para el desarrollo infantil tanto neuronal como emocional. Aria Petita es mi pequeño gran proyecto que inicio con ilusión en el Barrio de Gràcia ofreciendo un espacio para familias con bebés de 4 meses hasta 3 años. Mi objetivo es crear un espacio familiar, musical, estimulador y respetuoso para que tu hijo/a se sienta seguro.