Another education is ALREADY possible


  • Courses and Workshops

Offline

Disciplina positiva

25/11/23 - 26/11/23

Add to my calendar

-

Taller dirigido a educadores/as de Disciplina Positiva en la familia, profesionales de la salud mental (psicólogos/as, psiquiatras, trabajadores/as sociales, terapeutas de adultos, familiares y/o parejas).

Al concluir el entrenamiento, se obtiene el diploma a nombre de la Positive Discipline Association (PDA) que certifica como Educador/a certificado en Disciplina Positiva para la pareja.

La certificación Disciplina Positiva en la pareja para mantener la dicha en las relaciones (Keeping the Joy in Relationships) es un taller divertido, esclarecedor, profundo y lleno de actividades experienciales diseñadas para ayudar a las personas y/o a las parejas a mejorar todas las relaciones a través de una comprensión y aplicación de los principios de Disciplina Positiva.

Más información e inscripciones en: https://disciplinapositiva.education/cadiz-taller-certificacion-internacional-disciplina-positiva-en-la-pareja-noviembre/




ORGANIZER

Bahia Montessori School Asociación Disciplina positiva

PLACE

  • Calle de la verónica 23
  • El Puerto de Santa Maria (Cádiz)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page