Another education is ALREADY possible


  • Courses and Workshops

Mixed

Curso Superior de Pedagogía Verde - Barcelona

25/11/22 - 25/11/23

Add to my calendar

-

¿Qué es la Pedagogía Verde?

La Pedagogía Verde es un enfoque educativo y terapéutico, creado por Heike Freire, para acompañar el desarrollo humano en contacto con la Naturaleza, cultivando una relación armónica con una misma, con los demás y con las otras especies de la Biosfera. Abarca un conjunto de ideas, conceptos y estrategias prácticas centradas en los procesos naturales y ecológicos de transformación individual y colectiva.

¿Cuál es el propósito del curso?

El CSPV te capacita para trabajar en y con la Naturaleza, convirtiéndola en una valiosa aliada, una compañera insustituible de tu actividad profesional. Fortalecerás tu vínculo con la Tierra. Vivirás un proceso de reconexión personal que es el eje vertebral de toda la formación. Este proceso te proporciona una base concreta para entender las principales investigaciones, manejar los modelos teóricos, practicar habilidades fundamentales e incorporar las herramientas necesarias para recrearlo en tu ámbito profesional. Gracias a él, serás capaz de percibir y valorar, en las personas que acompañas, las experiencias sensibles de asombro y empatía hacia los seres vivos. Sabrás contagiarles tu amor por la vida y construirás tu propia guía (porque acompañar es un arte) en un campo innovador y con futuro.

¿Cuando comienza?
En Barcelona comienza el curso en Febrero y acaba en Noviembre. ¡Están abiertas las inscripciones para Barcelona Febrero 2022!

¿Dónde hay más información?

¡En nuestra web, heikefreire.com/cspv!




ORGANIZER

-> Ver Web

PLACE

  • Parc Natural del Montnegre i Corredor
  • Barcelona (Barcelona)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page