Visita nuestra Selección de juguetes educativos y no sexistas x
Visita nuestra Selección de juguetes educativos y no sexistas x
Síguenos!
  • Social facebook
  • Social instagram
  • Social twitter
  • Inicia sesión
  • Regístrate
  • Ayuda

Ludus
Otra educación YA es posible

Menu
  • Proyectos educativos
  • Actividades complementarias
  • Formación para educadores
  • Agenda
  • Contacta
  • Blog
  • Timeline
  • Empleo
  • Bibliografía
  • Acerca de

Proyectos educativos

  • Libre/VivaLibre/Viva
  • MontessoriMontessori
  • WaldorfWaldorf
  • Enfoque Reggio-EmiliaEnfoque Reggio-Emilia
  • Amara-BerriAmara-Berri
  • Educación democráticaEducación democrática
  • Escuela-BosqueEscuela-Bosque
  • Comunidad-AprendizajeComunidad-Aprendizaje
  • Otras/VariasOtras/Varias
  • P: Centro público
  • Otras/Varias

    Escola Activa de Mallorca

    Escuela viva, activa, respetuosa, humanista, libre

    • Camí de Sa Fita, 07141 Marratxí
    • para niños (mayores de 2-3 años)
    • primaria (6-12 años)
    • ESO (12-16 años)

    EAM – ESCOLA ACTIVA de Mallorca Es un centro de acompañamiento integral de la... info

Destacados


Ver listado
Suscríbete a nuestro boletín de noticias email
  • Contacta
  • Prensa
  • Colaborar
  • Regalos
  • Términos y condiciones
Por mucho que la estiremos, la hierba no crece más rápido

¿Qué diferencia hay entre Waldorf y Montessori?, ¿Son legales las pedagogías alternativas?, ¿Qué titulación se obtiene en una escuela libre? Descubre las respuestas en Otra educación ya es posible

Portada Otra educación ya es posible
ESTA WEB UTILIZA COOKIES. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies OK
Proyecto emergente es aquel que se encuentra actualmente buscando familias, educadores y/o local para iniciar su andadura.
Proyectos abiertos a acoger estudiantes en prácticas.
Proyectos abiertos a acoger voluntarios (las condiciones son las que acuerden ambas partes).
Proyectos abiertos a acoger voluntarios bajo el programa SVE.
Proyectos con educadores interesados en intercambiar experiencias con educadores de otros proyectos, sea a distancia o pudiendo visitarse mutuamente (las condiciones son las que acuerden ambas partes).
Proyectos abiertos a ser visitados por familias de fuera del proyecto (las condiciones, como tiempo, si intercambian alojamiento con otras familias, etc. son las que acuerden ambas partes).
AUTOGESTIONADAS: Escuelas gestionadas colectivamente por educadores y familias. No hay una estructura vertical: la toma de decisiones se realiza de forma democrática y las responsabilidades son asumidas por toda la comunidad educativa.