En La Casa de LuMa suena el timbre todas las mañanas con energía, la misma con la que Silvia, la madre de día que dirige este proyecto, saluda y acoge a los niños y niñas entre sus brazos.
La mañana discurre entre la concentración del juego y el movimiento libre, la explosión de actividad en el exterior, pasando por la calma de la lectura de un cuento o de los momentos de descanso, alimentación e higiene, la alegría por el reencuentro cada mañana con sus compañeros y por la tarde con sus familias, la satisfacción por un nuevo aprendizaje y la emoción por un nuevo descubrimiento.
La madre de día de La Casa de LuMa acompaña todos esos procesos y esas emociones en un hogar cálido, acogedor, luminoso y espacioso donde las familias encontrarán una opción respetuosa e individualizada para el cuidado y crianza de sus hijos e hijas.
¿Y quién es la madre de día de La Casa de LuMa? Silvia es maestra de educación infantil, con años de experiencia en escuelas infantiles y como madre de día. Formación continua en pedagogías activas y madre de dos hijos, de los cuales aprende día a día. Con mucho amor, con pasión, dedicación y profesionalidad construyó este proyecto en 2012 que se va nutriendo día a día, año a año, con el paso de nuevas familias.
¿Quieres conocer La Casa de LuMa?
Miembro de la Asociación Madres de Día de Madrid AMADIMA
Actividad regulada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Registro servicio S5990