En La Brujita Encantada nos encargamos del cuidado y la atención plena e individualizada de los más pequeños (0-3 años), en un mabiente cálido, acogedor y siempre con un trato muy familiar y cariñoso. Trabajamos en el desarrollo de los peques desde el respeto y el cariño. No sólo nos respetamos entre nosotros si no que respetamos también sus ritmos naturales para que puedan estar lo mejor posible en todos los aspectos.
De mi formación personal, destaco la experiencia que me ha dado ser madre de dos niños, el más pequeño forma parte de este grupo. Esta experiencia tan maravillosa me ha hecho ver las necesidades que tienen los peques desde otro punto de vista y me sirvió como base para empezar este proyecto con ilusión.
Todo la información sobre cómo funcionamos en La Brujita Encantada la podéis encontrar en la página web, así como información sobre mi, sobre las Madres de Día, sobre los horarios e incluso links de páginas interesantes en cuanto a la crianza de los niños o la lactancia.
Para cualquier cosa podeis contactarme en el número de teléfono que se indica o en la dirección de e-mail que viene en la web.