Ubicados en una finca española a las afueras de Sotogrande, tenemos la suerte de disfrutar no solo de amplias vistas a Gibraltar y Marruecos, sino también de campos para jugar, árboles para trepar y animales que cuidar. Además de esto, hacemos un buen uso de los parques naturales y las playas circundantes para sumergir nuestro aprendizaje en el entorno natural.
Valoramos el descubrimiento sobre la enseñanza. Nuestro plan de estudios explota los límites y las disciplinas para que nuestros estudiantes puedan seguir sus intereses y maravillarse con todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Todo lo que hacemos gira entorno a la co-creación de viajes de descubrimiento con nuestros estudiantes.
Acreditados internacionalmente y atendidos por educadores experimentados, nos aseguramos de que nuestros estudiantes tengan amplias oportunidades para desarrollarse académicamente mientras se embarcan en estos viajes de descubrimiento. Nuestro plan de estudios es intelectualmente desafiante y el aprendizaje conceptual ocurre a un nivel avanzado. Es posible que su hijo de 6 años llegue a casa y quiera hablar con usted sobre la relatividad del tiempo y el surgimiento de la perspectiva en el arte del Renacimiento. El tamaño reducido de las clases y una escuela intencionalmente pequeña nos permiten apoyar a cada estudiante individualmente, permitiéndoles trabajar a un ritmo adecuado a su nivel de madurez y necesidades de desarrollo.
Como comunidad de estudiantes, valoramos un intercambio abierto y honesto de ideas y construimos relaciones basadas en una humanidad compartida, con todos sus defectos, en lugar de identidades centradas en ser un "maestro" o un "estudiante". Como tribu, hacemos de Alma Forest un hogar donde todos podemos llegar a conocernos mejor y desarrollar un amor de por vida por el aprendizaje y el descubrimiento.
Este modelo de educación se siente y se ve diferente. Se entiende mejor viniendo a visitar nuestra escuela, hablando con nuestros maestros y estudiantes y absorbiendo el espacio y la atmósfera. Es un lugar donde los estudiantes y profesores cobran vida.