Somos una escuelita en plena naturaleza, inspirada en la pedagogía Montessori, Waldorf, Bosque escuela y la crianza respetuosa.
Una escuela en plena naturaleza donde nuestros niños y niñas puedan desarrollarse libres, respetados y conectados con la naturaleza.
Una aventura que hemos iniciado las propias familias, cada una distinta y única, a las que nos une el deseo de ofrecer a la infancia algo distinto, un lugar donde puedan ser en su más pura esencia. Cada familia es de un país diferente! Eso nos enriquece y une, formamos una gran familia.
Con 3 acompañantes, maestra de infantil, de primaria y pedagoga. Formando un equipo perfecto para gestionar la escuela, en la que tenemos un grupo diverso en edades (desde 1 año a 7 años).
Dos grupos:
-Grupo oruda (1-3 años): el grupo de los bebés tiene una yurta diseñada para sus necesidades así como los exteriores en la naturaleza.
-Grupo libélula: grupo con 10 niños/as (3 a 7 años). Contamos con un espacio de juego y otro de trabajo, así como cocina común y nuestro maravilloso olivar.
Si quieres conocernos más, puedes venir a visitarnos 💚