Another education is ALREADY possible


  • Afterschool Activities
  • | Free

Offline

Camino de consciencia corporal

-

Espacio de mirada respetuosa que integra herramientas de la pedagogía viva, las artes marciales y de la Gestalt para darle espacio a las diferentes pulsiones.

En estas sesiones el aprendizaje es tanto del acompañante como de lxs participantes ya que va fluyendo según las necesidades y de “lo que está pasando”.

Los grupos están compuestos por un máximo de 6 personas para poder hacer un acompañamiento más cuidado.

Metodología con grupos de ciclo inicial:

El simbolismo y el juego son herramientas cruciales para el proceso. A partir de allí las sesiones integrarán las artes marciales, la consciencia del propio cuerpo y las propias capacidades individuales.

Por otro lado, a nivel motriz, aún se están desarrollando pero se encuentran casi al final de una etapa, así que los trabajos de fuerza, equilibrio y respiración vendrán genial para seguir generando conexiones sinápticas.

Finalmente a nivel emocional seguiré con la misma forma de hacer que en Momo, añadiendo el autocuidado y el cuidado del otro.

Metodología con grupos de cicle medio/superior:

Funcionamos por objetivos o deseos individuales. Todos tenemos nuestro propio viaje y nuestra propia brújula.
Este proyecto acoge esta idea para trabajar
haciéndonos cargo de nuestro propio desarrollo, tanto marcial como personal, acompañados por otras personas con las que compartimos aventura.

En este camino me pasan cosas conmigo y con los otros, así que hacerme cargo también significa escuchar. "Este es mi cuerpo, mis límites ,mis retos y deseos. Este es su cuerpo, sus límites ,sus retos y deseos".




ORGANIZER

Momo escola viva

PLACE

  • Avinguda de la miranda 18
  • Esplugues de Llobregat (Barcelona)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page