Another education is ALREADY possible


  • Afterschool Activities
  • | Free

Offline

Artes marciales integrativas

-

Espacio de mirada respetuosa que integra herramientas de la pedagogía viva, las artes marciales y la Terapia Gestalt para contactar de manera real con nuestras diferentes pulsiones y necesidades.

Son grupos compuestos por un máximo de 6/8 personas para cuidar los diferentes ritmos y crear una mayor sensación de pertinencia. Poniendo más presencia, al mismo tiempo, a los procesos individuales.

En estas sesiones trabajamos la resolución de conflictos, el empoderamiento desde el cuerpo y la voz, la relación con uno mismo, meditación y disciplina.

Metodología:
En los más peques el simbolismo y el juego son herramientas cruciales, a partir de allí las sesiones integrarán las artes marciales, la consciencia del propio cuerpo, de sus capacidades y de sus emociones.

Con los más grandes seguimos por esa línea pero además funcionamos por objetivos o deseos individuales. Todos tenemos nuestro propio viaje y nuestra propia brújula, haciéndonos cargo de nuestro propio desarrollo, tanto marcial como personal y emocional.

"Este es mi cuerpo, estos son mis límites ,mis retos y deseos. Este es tu cuerpo, tus límites ,tus retos y deseos".

Grupo de 5-6 años
Grupo de 7-12 años
Grupo de 12-18 años




ORGANIZER

Momo escola viva

PLACE

  • Avinguda de la miranda 18
  • Esplugues de Llobregat (Barcelona)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page