Another education is ALREADY possible


  • Courses and Workshops
  • | Montessori

Online

Curso gratuito - YOGA PARA NIÑOS: Espacio teórico-práctico para familias

09/05/22 - 15/05/22

Add to my calendar

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 9 al 15 de mayo, de la mano de Lily Gimper:

📚 YOGA PARA NIÑOS: Espacio teórico-práctico para familias

📍¿Quién es Lily Gimper?

🔹 Lily es educadora de Párvulos y Guía Montessori desde hace 20 años. Ha trabajado por 20 años en jardines infantiles y colegios Montessori, enamorándose y maravillándose cada vez más con la Filosofía, al observar los procesos de aprendizaje de los niños.

🔹 Es profesora de Kundalini Yoga, especialidad en niños y jóvenes. Misión que complementa su tarea educativa, favoreciendo y beneficiando todos los ámbitos de desarrollo.

🔹 Creadora del proyecto educativo 'Alas Montessori' que nació al visualizar la necesidad de los padres de contar con mejores herramientas para una educación y crianza más respetuosa y, de calidad para sus niños.

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 El Yoga es esencialmente una relación con el Infinito, su práctica continua y sistemática afecta positivamente la totalidad de nuestro organismo, al equilibrar el funcionamiento del Sistema Nervioso y Glandular, grandes reguladores del resto de nuestros sistemas corporales.

🔹 El practicante puede alcanzar un estado de armonía general, que se puede traducir en un mayor bienestar físico, mayor vitalidad y reducción del estrés físico y mental.

🔹 Esta es una práctica que los adultos podemos ofrecerles a los niños, como un espacio para que florezca su naturaleza interior, creando las condiciones para vivir, desde la infancia, la existencia como una experiencia de unidad y permitirles con ello ser felices y plenos.

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANIZER

Montessori Canela Internacional