Another education is ALREADY possible


  • Courses and Workshops
  • | Montessori

Online

Libertad y Límites en el Ambiente Montessori

10/01/22 - 16/01/22

Add to my calendar

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 10 al 16 de enero, de la mano de Colette Chaumier:

📚 Libertad y Límites en el Ambiente Montessori

📍¿Quién es Colette Chaumier?

🔹 Colette es una estacada formadora Montessori, sus estudios son de maestra de educación infantil y primaria y ha trabajado durante 15 años en escuelas públicas. Cuando descubrió la filosofía Montessori, se formó y a la vez fabricaba sus propios materiales.

🔹 Practicó el “home schooling” con su hijo y conoció varios proyectos de escuelas alternativas. Se convirtió en pionera en el método Montessori dándolo a conocer mediante cursos y talleres para padres, maestros y profesionales de la educación.

🔹 Es Co-Fundadora de la escuela Montessori “La Casa Verde” de Coín (Málaga), acompañante en Casa de niños durante 8 años. Actualmente la Casa Verde, con 14 años de andadura, tiene 3 ambientes: Comunidad Infantil, Casa de niños y Taller.

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 En este curso 𝗖𝗼𝗹𝗲𝘁𝘁𝗲 tratará el propósito de la educación y en las aportaciones que nos ha dejado de Maria Montessori y su experiencia en el aula, profundizando en un elemento clave de la Vida Práctica como lo es Gracia y Cortesía.

🔹 Reflexionaremos sobre el rol de los adultos como Guía y la manera en cómo se van implementando a través de acciones cotidianas los límites y la disciplina, comprendiendo lo que significa la obediencia y los conflictos, desde la perspectiva Montessori.

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANIZER

Montessori Canela Internacional