Another education is ALREADY possible

  • Courses and Workshops
  • | Reggio Emilia approach

Offline

Formación Completa Reggio Emilia

21/02/20 - 10/06/20

Add to my calendar

-

Nuestra formación estrella, por ser la más completa, y finalizar con el Viaje de Estudios a Reggio Emilia, San Miniato y Bolonia.

Se trata de una formación de 100 horas de duración, durante 5 meses, en la que se hace un recorrido por las bases y principios de la filosofía reggiana, siguiendo nuestro esquema formativo habitual: marco teórico, desarrollo práctico y trabajo personal.

Se compone de cuatro sesiones formativas intensivas y el Viaje de Estudios, más una serie de trabajos online entre las sesiones.

Cada sesión intensiva es de un total de 12 horas, repartidas en un fin de semana al mes, viernes de 16:00h a 20:00h y sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

Los objetivos que perseguimos con esta formación es ampliar el conocimiento sobre esta filosofía pedagógica, a la vez que vamos revisando nuestra forma de acompañar a los niños y las niñas, en base a sus principios de respeto a los ritmos vitales y necesidades reales de la infancia, para poder reflejarlo en un proyecto personal o profesional sólido y creado desde el conocimiento y la experiencia vivencial que nos brinda el viaje final




ORGANIZER


PLACE

  • C/ Retuerta, 37
  • Coria del Río (Sevilla)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page