Una altra educació JA és possible


  • Casals i colònies
  • | Lliure/Viva

Presencial

Summer Camp 2023

03/07/23 - 28/07/23

Afegir al meu calendari

-

🌞☀️ ¡Descubre el campamento de verano perfecto para tu hijo@! En nuestro campamento, ofrecemos un servicio de calidad que brinda cuidado y diversión a tu pequeñ@ durante el verano. Nuestro objetivo principal es crear un entorno seguro y acogedor donde tu hij@ pueda disfrutar y aprender de forma divertida.

🙋‍♀️👩‍🦰 Contamos con un equipo de dos personas capacitadas para cuidar a los niñ@s. Una de ellas habla inglés y la otra español, lo que les brinda la oportunidad de mejorar su aprendizaje en ambos idiomas mientras se divierten.

💦 ⚽️ Nos enorgullece mantener un ratio muy bajo de niños por adulta, ¡solo ocho niños por cada cuidadora! De esta manera, nos aseguramos de que cada niño y niña reciba la atención y cuidados que se merecen.

🌲 🌳 nuestras instalaciones contamos con amplias zonas verdes, areneros, camas elásticas, áreas de escalada, patines, bicicletas y juegos de pelota para que los pequeñ@s puedan divertirse y ejercitarse al aire libre.

📚 📖 Pero eso no es todo. Nuestro campamento ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes, como el ambiente preparado Montessori, la educación creadora, la psicomotricidad, los juegos cooperativos, las manualidades y los juegos de agua. Estas actividades están diseñadas para estimular el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en tu hij@..

🌞☀️ No pierdas la oportunidad de darle a tu hij@ unas vacaciones de verano inolvidables. ¡Únete a nosotros en nuestro campamento y deja que tu pequeñ@ explore, aprenda y se divierta en un entorno seguro y estimulante!

Mas información en: apitaescuelaactiva@gmail.com




ORGANITZA

Apita escuela activa

LLOC

  • Calle Falla 220
  • El Casar (Guadalajara)



 


Problemes per a veure el mapa?

Per visualitzar-lo, actualitza la teva configuració de cookies i recarrega la pàgina