Una altra educació JA és possible


  • Casals i colònies
  • | Lliure/Viva

Presencial

Escuela de Verano Al Ayre 2023

26/06/23 - 31/07/23

Afegir al meu calendari

-

La Escuela de verano Al-Alyre es un espacio de juego en un entorno natural, con una dinámica respetuosa en la que lxs peques podrán disfrutar y pasarlo en grande, dando rienda suelta a sus intereses al tiempo que conocen a otrxs niñxs y tienen experiencias divertidas.

¿Por qué elegir la Escuela de Verano Al Ayre para tus hij@s este verano?

¿Estás buscando una experiencia inolvidable para tus hij@s este verano? La Escuela de Verano Al Ayre es la opción perfecta para proporcionarles momentos llenos de diversión, aprendizaje y nuevas amistades. Te contamos por qué.
En contacto con la naturaleza: el lugar perfecto para aprender y disfrutar

Nuestra Escuela de Verano Al Ayre se encuentra en el Club de Tenis Pechina, un entorno natural y seguro, donde los niños podrán estar en contacto directo con la naturaleza. Aquí, participarán en juegos de orientación, ghymkanas, talleres de cocina, arte y creatividad, experimentos científicos, actividades deportivas y juego libre. ¡Todo esto en un ambiente respetuoso y cuidado por nuestro equipo de profesionales!
Actividades para todos los gustos: aprendiendo mientras se divierte

En la Escuela de Verano Al Ayre, nos aseguramos de que cada día sea diferente y emocionante. Algunas de las actividades que ofrecemos incluyen:

Manualidades y expresión artística
Huerto
Orientación
Talleres ambientales
Ghymkana
Deporte
Reciclaje
Actividades de Agua
Taller de Música
Juegos de mesa
Taller de cocina
Además, ¡realizaremos excursiones sorpresa!
Enfoques pedagógicos que fomentan el aprendizaje y el respeto

Integramos diferentes enfoques pedagógicos de fuentes como Emmi Pikler, Bernard Aucouturier, María Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Freinet y Ferrer i Guardia, así como Freire. Esto nos permite ofrecer a los peques una educación integral, respetuosa con sus ritmos y necesidades, mientras se divierten y aprenden.
Un ambiente seguro y divertido: donde los niños son los protagonistas

Nuestro equipo de profesionales está comprometido en crear un ambiente seguro y lleno de diversión para los niños. AL ayre es un lugar donde tus hijos podrán hacer nuevos amigos, aprender y disfrutar de las mejores actividades veraniegas.
¿Están listos para vivir un verano inolvidable en la Escuela de Verano Al Ayre?

No esperes más y apunta a tus hijos a nuestra Escuela de Verano. Será una experiencia que recordarán siempre y que les proporcionará habilidades, conocimientos y recuerdos inolvidables. ¡Te esperamos!

El horario de nuestra escuela de verano es de 09.00-14:30 con posibilidad de aula matinal y recogida a las 16:00

¡Apúntate! ¡Lo pasaremos en grande!




ORGANITZA

Al Ayre Almeria

LLOC

  • Llanos de la Norieta, s/n.
  • Pechina (Almería)



 


Problemes per a veure el mapa?

Per visualitzar-lo, actualitza la teva configuració de cookies i recarrega la pàgina