Una altra educació JA és possible


  • Casals i colònies

Presencial

Campamento caballos y naturaleza

27/06/22 - 01/07/22

Afegir al meu calendari

-

El Campamento de Verano de Asociación Abaqur es un concepto innovador de campamento, es un lugar donde investigar, descubrir y compartir con otros niños y
jóvenes la alegría de vivir a través de los caballos, la naturaleza, el yoga, la música y el arte en un entorno natural inmejorable: el Parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama a tan sólo 15 minutos de Madrid.

Durante las vacaciones escolares de Verano Abaqur ofrece para niños y niñas, a partir de los tres años de edad, y jóvenes, campamentos de día en los que poder acercarse al maravilloso mundo del caballo, aprender todo lo relacionado con tareas de cuidado y manejo de caballos y ponis, disfrutar de clases de equitación natural y respetuosa, enriquecerse con el contacto con la naturaleza en un Parque Natural, conocer y entablar amistad con otros niños/as y jóvenes con los mismos intereses, realizar actividades artísticas, yoga, mindfulness, huerto ecológico, forest-school, educación emocional con caballos, piscina... todo ello con el objetivo último de potenciar la felicidad y el desarrollo integral & holístico de cada niño/a o joven en un ambiente familiar sumamente cuidado.
Un montón de días con actividades increíbles en los que aprenderemos mientras nos divertimos, siguiendo nuestra línea de formación integral, de respeto por la individualidad y por el proceso de cada niño, de atención personalizada, uso de metodologías innovadoras, fomento del respeto & amor a la naturaleza y a los animales, trabajo cooperativo… lo que hace que completemos un programa que hará que las vacaciones de tus hijos sean una experiencia única e inolvidable que querrán repetir cada verano.

Las actividades del campamento tienen lugar al aire libre, en compañía de los caballos, en el bosque de nuestra finca que, por su naturaleza multisensorial, se convierte en el mejor espacio que podemos ofrecer a nuestras niñas, niños y jóvenes en este momento. La variedad de recursos que ofrece esta experiencia es prácticamente ilimitada y de gran valor educativo. Nuestra ilusión es llegar a familias, como la tuya, con inquietud e interés por una nueva forma de educar y disfrutar del ocio y tiempo libre. Esperamos encontrarte en el camino...




ORGANITZA

Asociación Abaqur

LLOC

  • Camino del Palancar, 8
  • Boadilla del Monte- Villanueva de la Cañada (Madrid)



 


Problemes per a veure el mapa?

Per visualitzar-lo, actualitza la teva configuració de cookies i recarrega la pàgina