Jornada de Puertas Abiertas

¡Queremos mostrarte todo lo que estamos aprendido expresándolo como mejor sabemos hacerlo!

Este curso, nuestro aprendizaje gira en torno al TRABAJO.
Con la jornada de puertas abiertas podrás descubrir cómo aprendemos y crecemos sin libros de texto, investigando, asociando, experimentando, creando, jugando y expresando.

Es el modelo Helix, centrado en el niño y no en los contenidos curriculares, aunque llegamos a ellos de otra manera y siempre atendiendo a los ámbitos cognitivo (cerebro), físico (cuerpo), emocional (corazon) y social (contexto). Se trata de una mirada integral a través de nuestras 4C.

¡Vente! Aunque si no puedes, te recordamos que también puedes visitarnos con nuestros paseos didácticos. Entrarás en aula y verás en vivo en y en directo cómo es el aprendizaje y las actividades que nuestros niños y profes estén realizando en ese momento. Para febrero contamos con dos pases los días 4 y 25 cuya inscripción puedes realizar aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-paseos-didacticos-febrero-90126313229

¡Te esperamos!

NOTA: Para poder garantizar su desarrollo, algunas actividades como Neurodesarrollo contarán con aforo limitado y los pases se permitirán hasta completar dicho aforo por orden de llegada.

  • Camino Robledo De Chavela
  • Valdemorillo (Madrid)
Jornada de Puertas Abiertas