Una altra educació JA és possible


  • Activitats extraescolars
  • | Lliure/Viva

Presencial Comença quan vulguis

Taller de inglés

¿Siempre has querido que tu niño o niña escuche y empiece a hablar inglés de verdad?

En estos talleres no hay libros, ni siquiera hay mesas ni sillas. Aprendemos jugando, cantando, bailando, contando cuentos y haciendo actividades y manualidades. Porque cuando se trata de los más pequeños, el inglés no tiene por qué parecerse a una clase.

Quiero darles a los niños la oportunidad de dar sus primeros pasos en el inglés de una forma natural, divertida y, sobre todo, que se sientan cómodos escuchándolo y poco a poco se atrevan a utilizarlo.

Los talleres son en Espacio Raíces, en Puerto Real, los martes y viernes por la tarde, con grupos reducidos.

Soy Orla, profesora irlandesa y Neurolanguage Coach, y llevo más de 28 años trabajando con niños y niñas.

Si quieres saber más sobre los grupos, horarios o inscripciones, escríbeme por privado o envía un mensaje al 694 21 33 37.




ORGANITZA

Asociación La Curiosa - Espacio Raíces

LLOC

  • Espacio Raíces
  • Puerto Real (Cádiz)