El cuidado de la infancia por encima de todo.
En Amarillo Limón creemos firmemente en una educación que respete el desarrollo madurativo del alumnado, con actividades motivadoras, ya que el cerebro sólo aprende si hay emoción (F. Mora 2010), poniendo el foco en la observación para ofrecer a tus hijos e hijas el aprendizaje cognitivo, social, artístico y emocional que necesiten en cada momento y con el alumnado como protagonista de su propio aprendizaje.
¿QUIENES SOMOS?
Amarillo Limón lo formamos maestras apasionadas de la educación y con una larga experiencia y formación en neuroeducación, crianza respetuosa, metodologías activas como Waldorf, Montessori, Bosque Escuela y Escuela democrática, tanto en España como en Inglaterra, lo que nos permite, de manera natural incluir inglés en la rutina diaria.
Y así, de manera natural, con una amplio espacio exterior que aprovechamos al máximo, tejemos cada día con cariño, cuidado y mucha profesionalidad para que tu familia reciba lo mejor.
Que la infancia crezca sin prisas, en un ambiente afectivo y emocional sano, en el que cada persona pueda desarrollar su individualidad a su ritmo y con un acompañamiento que les permita desarrollarse como personas seguras, creativas y curiosas.
🍋 Ambiente respetuoso donde tu la infancia es escuchada y comprendida.
🍋 Momentos bilingües para abrir su mente al mundo.
🍋 Neuroeducación, cómo aprende y cómo se motiva su cerebro.
🍋 Arte y música como lenguajes universales de expresión.
🍋 Ratio muy reducido.
LAS FAMILIAS
En Amarillo Limón tenemos un espacio en el que también cuidamos de ti y aprendemos juntas.
Para nosotras la comunicación con las familias es fundamental, que puedas disfrutar, aunque no estés presente, del crecimiento de tu hijo o hija, que podamos guiar y acompañar cuando lo necesites.
🍋 Escuela de familias.
🍋 Actividades de acompañamiento familia-bebé.
🍋 Extraescolares para diferentes niveles.
🍋 Tardes de juego.
🍋 Apoyo escolar para ACNEAE.
Tenemos muchas ganas de conocer a tu familia. No dudes en contactar para venir a conocernos y formar parte de nuestro pequeño gran rincón en la ciudad.