Otra educación YA es posible


  • Cursos y talleres
  • | Montessori

Online

Curso gratuito - ACOMPAÑA A TU BEBÉ: Mirada respetuosa y práctica durante los 18 primeros meses

07/02/22 - 13/02/22

Añadir a mi calendario

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 7 al 13 de febrero, de la mano de Begoña Alario:

📚 ACOMPAÑA A TU BEBÉ: Mirada respetuosa y práctica durante los 18 primeros meses

📍¿Quién es Begoña Alario?

🔹 Begoña es maestra de educación infantil y lengua extranjera, Guía Montessori por OMCI y mamá de un niño. Ha trabajado como maestra y como tutora de 1er Ciclo de Primaria y después de formarse como Guía, en varios proyectos Montessori.

🔹 Con su formación y experiencia además ha ofrecido talleres de Educación Montessori en diferentes grupos de crianza y formación en escuelas infantiles tanto para docentes como para padres.

🔹 Actualmente trabaja dentro del equipo de formadores de Montessori Canela, al frente de los cursos de Co Guía y gestión interna en apoyo a formadores y alumnos. Compagina su trabajo con la crianza de su hijo y con cursos online, además de diversas colaboraciones en escuelas.

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 En esta ocasión Begoña ha preparado un curso sobre la etapa del embarazo y todo el desarrollo que conlleva la vida del bebé entre los 0 y los 18 meses.

🔹 En este curso se proponen prácticas respetuosas para acompañar al recién nacido y hacer de los primeros meses de vida del bebé una etapa maravillosa para toda la familia.

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANIZA

Montessori Canela Internacional