Madre de dia
Canclau Madre de Día es un espacio de aprendizaje activo y natural en donde se acompaña a un grupo reducido de 4 niños y niñas de hasta los 6 años, en un entorno hogareño y de juego libre.
La baja ratio permite acompañar su crecimiento de una manera tranquila y muy individualizada, ofreciéndoles un vínculo seguro y amoroso. El contacto con la naturaleza, el movimiento y el juego libre y el respeto por el ritmo de desarrollo y crecimiento de cada criatura, son algunos de los pilares fundamentales para que los niños y las niñas puedan crecer sin prisas, desarrollando su potencia desde su interior y sintiendo que son valorados y respetados.
La estrecha relación y comunicación con las familias hace que se cree una pequeña familia. Como Madre de Día, pongo especial cuidado en el acompañamiento emocional, puesto que es la base generadora de una educación que siembra semillas para que las criaturas sean personas con pensamiento crítico, que sepan gestionar sus emociones y desarrollen valores de respeto y amor.