Un hogar dónde sentirse a gusto y disfrutar del día a día.
Ratio reducida de máximo 4 niñ@s, acompañamiento respetuoso e individualizado. Inspirada en las filosofías de Maria Montessori, Emmi Pikler y Reggio Emilia, les ofreceré un espacio rico en materiales de acuerdo con su edad y sus intereses dónde podrán jugar libremente. En días puntuales haré propuestas artísticas, de cocina o estimulación sensorial.
En Amaia’s Playgroup les hablaré durante toda la jornada en inglés, además de leerles cuentos, cantar canciones y rimas infantiles en inglés durante el storytime. También escucharemos canciones de music together, así cómo música clásica.
Respetaré sus ritmos y les haré partícipes de su cuidado, fomentando así su autonomía, así como del cuidado también del ambiente, invitándoles por ejemplo a que rieguen las plantas o pongan la mesa antes de comer.
Saldremos al precioso jardín de la urbanización mañana y tarde, dónde les ofreceré un saludable snack y tendrán la oportunidad de gatear o correr sobre el césped, tirarse por el tobogán, jugar en el arenero, columpiarse y esconderse entre los árboles.
¿Quién soy?
Dejadme que me presente. Me llamo Amaia, creadora de @amaiasplaygroup, ubicado en el parque del conde de orgaz, nacido de la idea de ser MADRE DE DÍA en inglés.
Como maestra de educación infantil y pedagoga, tengo más de 10 años de experiencia trabajando con niños de 0 a 3 años en diferentes escuelas de diferentes países. Mi larga trayectoria profesional me ha llevado a especializarme en las filosofías de Reggio Emilia, María Montessori, y Emmi Pikler.
Después de haber vivido en el extranjero durante 11 años, 6 de ellos en Texas, he vuelto a Madrid hablando inglés fluido y con una maleta llena de recursos que voy a utilizar para que vuestros hijos aprendan inglés de manera natural mientras juegan, integrándolo a la rutina diaria.
La experiencia de haber cuidado de nuestros hijos durante sus primeros 3 años de vida, antes de escolarizarlos, me ha abierto el camino a este bello proyecto de cuidar de otros niños en nuestro hogar así como lo he hecho con los míos. Además de contar con una casa adaptada y materiales para los niños de esta edad, la urbanización tiene un jardín precioso con área de juegos del que también podrán disfrutar.
Venid a conocerme y estaré encantada de explicaros el proyecto y resolver las dudas que tengáis.
Abierto plazo de matriculación para el curso 22/23