Porque sabemos bien que viajar con niños es toda una aventura...

Recursos, consejos, ideas y entrevistas.

Porque sabemos bien que viajar con niños es toda una aventura...

En Familias en Ruta somos partidarios de vivir los sueños antes de que soñar tu vida. Creemos que los viajes en familia nos abren la puerta a la magia de volver a ver el mundo con ojos de niños. Sentimos que el viaje es consustancial a la vida, que otra forma de viajar es posible y que hacerlo junto a nuestros hijos es la mayor manera establecer con ellos vínculos y recuerdos indestructibles.

El viaje es, a nuestro entender, educación en movimiento y posiblemente una de las mejores escuelas de vida que podemos ofrecerle a nuestros hijos. Entendemos la maternidad y la paternidad como una oportunidad en definitiva para seguir creciendo como personas.

Para nosotros los viajes con nuestros hijos, tanto a destios cercanos como a los lugares más remotos del planeta constituyen una parte fundamental en una crianza consciente y el desarrollo de nuestros hijos y una de las mejores maneras de disfrutar juntos la vida.

Las Familias en Ruta se ha convertido a día de hoy en una amplia y variada comunidad de familias viajeras con gustos, procedencias e intereses diversos. Te invitamos a participar en esa riqueza de aportaciones y puntos de vista. Será toda una alegría poder darte la bienvenida. Para ello puedes darte de alta como usuario/a, consultar y reservar tus viajes y compartir tus relatos viajeros.

Viajar es crecer. Miramos el mundo con ojos de niño.

Viajar es crecer. Miramos el mundo con ojos de niño.