Otra educación YA es posible


  • Cursos y talleres
  • | Montessori

Online

Curso gratuito - AMBIENTE PREPARADO: Aproximación para familias sobre el Ambiente Preparado en la escuela Montessori

14/02/22 - 20/02/22

Añadir a mi calendario

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 14 al 20 de febrero, de la mano de Ana B. Cubero:

📚 AMBIENTE PREPARADO: Aproximación para familias sobre el Ambiente Preparado en la escuela Montessori

📍¿Quién es Ana B. Cubero?

🔹 Ana es madre, maestra y Guía Montessori de Casa de Niños. Desde pequeña, su vocación siempre fue acompañar a la infancia. Inició este proceso como profesora, y como madre. Escolarizó a su hijo en una escuela tradicional, viviendo ese proceso con mucha angustia, a la vez que intentaba buscar respuestas con cursos y formación.

🔹 A raíz de todo ello, fundó junto a dos compañeras el colegio Alma Montessori en Cartagena (Murcia). A día de hoy cuentan con todas las etapas de 0 a 12 años y llevan un largo camino recorrido lleno de experiencias y crecimiento.

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 Un Ambiente Preparado es todo un Cosmos estructurado y diseñado para el niño. Maria Montessori hablaba del triángulo que rodeaba al desarrollo humano y que estaba formado por los siguientes vértices: Niño, Adulto y Ambiente Preparado,

🔹 En el desarrollo de este curso Ana compartirá con nosotros su idea del Ambiente Preparado pensado en cómo explicarlo a las familias, en sus dos facetas Ambiente Físico y Ambiente Psíquico, ya que una no puede ir sin la otra. Ahondará en el concepto de Ambiente Preparado y en otros conceptos esenciales de la metodología.

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANIZA

Montessori Canela Internacional