Otra educación YA es posible


  • Cursos y talleres
  • | Montessori

Online

Curso gratuito - EDUCAR EN FAMILIA: Acompañamiento en tiempos de cuarentena

24/01/22 - 30/01/22

Añadir a mi calendario

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 24 al 30 de enero, de la mano de Marco Zagal:

📚 EDUCAR EN FAMILIA: Acompañamiento en tiempos de cuarentena

📍¿Quién es Marco Zagal?

🔹 Marco es fundador y Director General de la Organización Montessori Canela Internacional. También es terapeuta Gestalt formado en el Institut Gestalt de Barcelona.

🔹 Marco es padre de una hija y tres hijos, sus vivencias como padre junto con su experiencia como profesor Montessori en secundaria, fueron una motivación vital a lo largo de estos años para investigar y promover una educación que responda a las necesidades reales de niños, niñas y jóvenes en un contexto de globalización.

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 Este curso busca generar una reflexión y proponer acciones que inviten al autoconocimiento, y desde ahí, contribuir a una mejor gestión emocional que pueda aportar herramientas de convivencia con uno mismo y especialmente con nuestras familias.

🔹 Tomar conciencia de que depende de mí, querer ver el mundo con otros ojos, depende exclusivamente de cada uno de nosotros. Explorar ese mundo de posibilidades que tenemos a nuestro alcance, es una de las finalidades de este curso.

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANIZA

Montessori Canela Internacional