Otra educación YA es posible


  • Cursos y talleres
  • | Montessori

Online

Curso gratuito - BOTÁNICA MONTESSORI: Naturaleza con mirada de niñ@, un acercamiento a la Botánica Montessori

13/12/21 - 19/12/21

Añadir a mi calendario

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 13 al 19 de diciembre, de la mano de Sílvia Aznárez:

📚 BOTÁNICA MONTESSORI: Naturaleza con mirada de niñ@, un acercamiento a la Botánica Montessori

📍¿Quién es Sílvia Aznárez?

🔹 Dedicada al mundo del diseño y la publicidad, pronto descubrió su pasión por el arte, la docencia y por supuesto la naturaleza. Completó sus estudios artísticos e inició sus pasos como profesora de talleres de arte, ilustración y creatividad para niños y adultos.

🔹 Descubrió Montessori, casi por casualidad y se enamoró. Se formó como Guía Montessori de Taller (6-12 años) y fue profundizando en este campo. Fue Guía Montessori en la escuela Tipai en Ensenada, México. Y posteriormente fundó, junto a tres compañeras, la Asociación Nalúa Montessori (Navarra) en la que en la actualidad ejerce como Guía de taller.

🔹 Imparte formación para familias, profesorado y es formadora de Guías Montessori. Actualmente realiza estudios de Sistémica. La atracción por la naturaleza forma parte de su vida

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 Este curso de introducción a la Botánica Montessori es sorprendente. No sólo encontrarás la forma en que se presentan las partes de la planta, sino que también se comparte esta mirada que plantea Maria Montessori: hay que conocer para amar la naturaleza y respetarla, sentir admiración por ella y todo lo que nos da.

🔹 Maria Montessori decía que el hombre “pertenece todavía a la naturaleza y, especialmente cuando es un niño, debe extraer de ella las fuerzas necesarias para el desarrollo del cuerpo y el espíritu”. En este curso Silvia se dirige a profesionales de la educación y familias con el fin de conocer más sobre cómo se trabaja curricularmente el área de Botánica en Montessori, navegando por el conocimiento de las hojas, las flores, los frutos…

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANIZA

Montessori Canela Internacional