Otra educación YA es posible

  • Cursos y talleres
  • | Libre/Viva

Presencial

conectando con las necesidades auténticas de la infancia

25/05/19 - 26/05/19

Añadir a mi calendario

-

La formación la organiza el Proyecto La Semilla Matariki y se ofrecerá en us espacio de Getafe
Objetivos:

Ofrecer aportes para la reflexión sobre una nueva mirada a las necesidades auténticas de las niñas y niños pequeños. Brindar estrategias para poder realizar cambios en nuestro modelo educativo con el objetivo de acompañar al niño y a la niña y a sus procesos de desarrollo desde una actitud de confianza, respeto, escucha, contención, con los límites necesarios, que nos permita generar y potenciar una comunicación y unas relaciones más respetuosas.
Dotar al juego del rigor que posee, fundamentar teóricamente su valor y mostrar sus implicaciones en la escuela. Conocerlo y observarlo para entenderlo.
Favorecer la reflexión sobre el proceso de desarrollo y crecimiento de las niñas y niños, el valor y la grandeza del juego, la relevancia de las relaciones, del espacio personal y colectivo, el día a día en la escuela y nuestra función como maestros.
Partir de las reflexiones, de las inquietudes para comenzar a introducir pequeños cambios en nuestro día a día. Revisar posibles dificultades o problemáticas, intentando ajustarnos a las distintas realidades.




ORGANIZA


LUGAR

  • AV. Europa, 280. 28905 Getafe (MADRID)
  • Getafe (Madrid)



 


¿Problemas para ver el mapa?

Para poder visualizarlo, actualiza tu configuración de cookies y recarga la página