Una altra educació JA és possible

  • Cursos i tallers
  • | Montessori

Presencial

Teatro para niñas y niños

01/10/20 - 10/06/21

Afegir al meu calendari

-

La actividad escénica es una oportunidad para expresar emociones con libertad; para explorar la capacidad de expresión delante de compañeros y compañeras e integrar la diferencia como la diversidad imprescindible para un todo rico en matices.

Desde la Asociación Educativa Surachi ofrecemos clases de teatro para un grupo de niños y niñas de edades comprendidas entre 8 a 13 años (aunque dependiendo de la vocación, no somos muy estrictos con las edades).

Trabajaremos en el ámbito práctico: expresión corporal, expresión emocional, mímica, capacidad de improvisación, lectura comprensiva, composición de personajes, memorización de textos, canto, verso...
Y también trabajaremos en el ámbito teórico: historia del teatro, disciplinas de la creación escénica (dramaturgia, escenografía, dirección de escena, figurinismo...).

Nuestro trabajo estará centrado en el desarrollo personal y en el día a día, pero también contemplamos mostrar nuestros trabajos frente a un público.

Edades: niños y niñas de 8 a 13 años
Límite 9 ñiñ@s por grupo y un mínimo de 5.
Precio: 50 euros /mes
Día de la semana: jueves 16 h a 17.30h
Lugar: Asociación Montessori Surachi. Calle del almendro s/n, urbanización Valle del Sol, Colmenar del Arroyo, Madrid (haz click aquí).
Transporte: línea 642
Teléfono: 610 240 347




ORGANITZA


LLOC

  • C/ Encina, nº8
  • Colmenar del Arroyo (Madrid)



 


Problemes per a veure el mapa?

Per visualitzar-lo, actualitza la teva configuració de cookies i recarrega la pàgina