Universo Montessori es una escuela basada en la filosofía y pedagogía Montessori, un sistema educativo destinado a favorecer la espontaneidad del niño en un ambiente preparado especialmente para acompañarlo en su desarrollo.

La mejor escuela para su autorrealización

Contamos con espacios de trabajo amplios y abiertos, proporcionados a la medida de tus hijos y donde cada elemento tiene su razón de ser en el proceso de aprendizaje. Nuestra escuela se divide en dos ambientes: Comunidad Infantil, para niños de 1 a 3 años, y Casa de Niños, de 3 a 6 años. Contamos con guias Montessori bilingües (inglés y francés).
 

Ver más

La mejor experiencia para potenciar su aprendizaje

Universo Montessori es mucho más que una escuela. Es un proyecto educativo comprometido con el desarrollo integral de los niños y enfocado a sus necesidades físicas, emocionales e intelectuales. Por ello, hemos creado nuestro Kids Center donde, a través de diversas actividades, tus hijos podrán introducirse en la pedagogía Montessori.
 

Ver más


En Universo Montessori te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos sean los protagonistas de su propio aprendizaje, trabajando en grupos reducidos y en un entorno totalmente adaptado a sus necesidades.


 

Únete a nuestro universo en solo tres pasos

01.


Contacta con nosotros y concertamos una cita sin compromiso.

 

02.


Nos conocemos y te enseñamos nuestra escuela.


 

03.


Iniciamos el proyecto educativo juntos.


 

Conoce a la directora

La dirección de la escuela Universo Montessori está a cargo de Maria Elena Villarreal, guía Montessori con más de 15 años de experiencia en el aula y especializada en dificultades de aprendizaje.

Comprometida con el desarrollo de los niños, Elena fundó su primera escuela en Cabo San Lucas (México) donde trabajó principalmente con niños de edades comprendidas entre los 1 y los 6 años.

Su deseo de contribuir en el desarrollo integral de la infancia, la ha llevado a tener una amplia formación en distintas áreas, entre las que se incluyen psicomotricidad, grafomotricidad, TDAH, TEA, trastornos de la conducta, además de yoga y mindfulness infantil.
 

Ver más

Opinan de nosotros