jueves, 12 de septiembre de 2019

Nido cerrado

Hola a tod@s,

Desafortunadamente El Nido de la Dehesa ya no está funcionando, cerró en julio 2019. Me tuve que mudar de casa, por lo que de momento mi actividad como Madre de Día está en pausa. Han sido tres años de proyecto maravillosos. :)

Muchas gracias por vuestro interés y paseo por mi Blog.

Si buscáis Madres de Día por vuestra zona, os recomiendo poneros en contacto con :

https://www.redmadresdedia.com/

http://www.madresdedia.org

https://aaensuhogar.wixsite.com/reir

https://entrearrullos.com/

¡Os deseo que encontréis lo que necesitáis!

¡Abrazos!
Frederique.


martes, 8 de noviembre de 2016

¡Bienvenidos al Nido de la Dehesa!

Nido de la Dehesa
El Nido de la Dehesa es un espacio que acoge a niños y niñas de 0 a 3 años. Es un ambiente cálido, acogedor, tranquilo, respetuoso y preparado con mucho amor, donde poder ser y estar tal y como somos, con libertad, y sin prisas. Aquí, todos los sueños e ilusiones tienen cabida.
Nido de la Dehesa madre de día
Pero principalmente, es un espacio donde sentirse queridos y queridas, por encima de todo.


La naturaleza es una parte importante de la filosofía del Nido. La Dehesa de la Villa nos ofrece un entorno espectacular para el juego libre, para moverse, explorar, inventar, contemplar, superar retos y sorprenderse…

Dehesa de la Villa
En el Nido de la Dehesa las familias también son bienvenidas, se trabaja en equipo y se ofrece un espacio para compartir dudas y experiencias. 

En definitiva, este proyecto combina el calor de un hogar, el contacto con la naturaleza y el vínculo con las familias con el objetivo de llegar a dar a las criaturas todo lo que necesitan y se merecen para crecer sanas, seguras y felices.

L. R. Knost