Carrito 0

Una escuela Montessori

Pequeña y paciente. De conocimiento, respeto y belleza.

MATRICULACIÓN 24/25 ABIERTA - plazas limitadas

Colegio+Moma+-+Montessori+-+Carmen+Prieto+Remo%CC%81n_768.jpg
 

Pedagogía Montessori

Los niños y niñas de Moma experimentan la felicidad de aprender de manera serena y en un ambiente preparado a conciencia. Por ello, y para ello, la pedagogía de Moma bebe, esencialmente, del Método Montessori. Guiamos a nuestros niños para explorar, crear y desarrollar su fortaleza, siempre con el máximo respeto hacia él o ella como individuo, en ese momento tan especial de su vida.

 
 

Unas instalaciones inigualables

Nuestra escuela cuenta con unas instalaciones difíciles de igualar. Más de 1.000 metros cuadrados de parcela bosque con huerto, y alineada con el clima y el paisaje de la zona, piscina infantil polivalente y sala de psicomotricidad, cocina propia y comedor, y ambientes interiores llenos de luz, especialmente diseñados bajo el método Montessori para el desarrollo de nuestros niños.

Colegio%2BMoma%2B-%2BMontessori%2B-%2BCarmen%2BPrieto%2BRem%25C3%25B3n_791.jpg
 

Un proyecto alimentario extraordinario

En Moma Nature Montessori nos tomamos la alimentación muy en serio, porque es una parte tan fundamental de la educación como lo es de la vida. Defendemos, y siempre defenderemos, una alimentación y cocina cercana, sana y sabrosa para nuestros hijos, y por eso somos activistas de la alimentación, y nos gusta reconocerlo.

 
 

Un día en Moma

 
 
Colegio Moma - Montessori - Carmen Prieto Remón_579.jpg

NIDO

El ambiente de los más pequeños. De 4 meses a 18 meses aproximadamente. Nido es en lugar donde afianzar los primeros pasos. Un espacio seguro y preparado para la exploración libre y guiada de nuestros niños.

IMG_2512.jpg

COMUNIDAD INFANTIL

De 18 meses a 36 meses aproximadamente. El ambiente ordenado y relajado de la comunidad infantil de Moma está dirigido principalmente al desarrollo de la autonomía de nuestros niños.

Colegio%2BMoma%2B-%2BMontessori%2B-%2BCarmen%2BPrieto%2BRem%25C3%25B3n_768.jpg

CAsa de niños

De 3 años a 6 años. En la casa de niños de Moma nuestros niños explotan su habilidad de aprender a través del trabajo y la exploración en un ambiente lleno de posibilidades.

TE LO EXPLICAMOS MUY BIEN AQUÍ

En nuestro video puedes conocer los tres grandes fundamentos que consiguen hacer de Moma un lugar tan especial para nuestras familias: nuestra pedagogía Montessori, nuestras inigualables instalaciones y nuestro extraordinario proyecto alimentario.

 

 

Reserva una visita

Ven a hacernos una visita, porque estaremos encantados de mostrarte toda la escuela en profundidad. Puedes decirnos qué días serían los mejores, y nosotros te llamaremos para confirmar la hora más conveniente, a fin de no alterar el trabajo de nuestros niños.

 
Colegio+Moma+-+Montessori+-+Carmen+Prieto+Rem%C3%B3n_795.jpg