Escuela infantil Boreal Montessori

Que sus primeros años sean el comienzo de una vida feliz.

Boreal es una escuela infantil bilingüe en Madrid para familias que buscan alimentar las motivaciones y sueños de sus peques.

Trabajamos fundamentalmente dentro del marco Montessori adoptando lo mejor de otras pedagogías respetuosas. En Boreal experimentan, sienten, comprueban y llegan a sus propias conclusiones aprendiendo de manera natural.

Todo aderezado del amor y el respeto que necesitan para crecer felices.

¿Quieres venir a conocer nuestra escuela infantil en Madrid?

Plazo de matriculación abierto Agenda una visita
escuela infantil hortaleza

¿Qué distingue nuestra escuela infantil?

Boreal es la escuela para niños y niñas de 0 a 6 años donde crecer ganando autonomía día a día. Proporcionamos la independencia y libertad acorde a la etapa de su proceso madurativo.

Le guiamos de manera respetuosa, adaptándonos a su ritmo con un enfoque de amor y respeto por la individualidad.

Buscamos dar importancia al disfrute de la vida y las cosas sencillas, al amor, las sonrisas, la curiosidad, la observación, la libertad, el compañerismo y el respeto hacia todo lo que le rodea.

Todo esto lo llevamos a cabo en la que será la segunda casa de tu peque, donde tiene que sentir libertad, seguridad y protección para que lo viva como su hogar.

Más información

Nuestra guardería en Hortaleza

Por eso hemos dedicado mucho mimo y cuidado a nuestro espacio que está pensado para que toda la familia perciba tranquilidad y confianza.

  • Con muebles donde tiene a su alcance todo lo que necesita.
  • Con un montón de instrumentos chulos para que aprenda a dominar su cuerpo y para que su desarrollo físico sea el adecuado: bancos de equilibrio, mini cama elástica, escaleras de foam...
  • Con todo adaptado para evitar cualquier riesgo.
Más información
nuestra guardería en madrid
escuelas infantiles madrid

¿Por qué
Boreal Montessori?

Somos, ante todo, una extensión de la familia, conscientes de que tanto la parte emocional como intelectual deben estimularse desde el comienzo de su vida.

Aquí aprende de todo lo que le rodea con actividades que disfruta cada día. Aprende a respetarse, a ser paciente, a compartir, a comunicarse, a emocionarse, a cuidarse y a cuidar la vida y los objetos que se usan en ella.

Aprende jugando y disfrutando para interiorizar de manera natural todo lo que el espacio, sus profes y el resto de niñas y niños pueden ofrecer.

Descubre por qué

¿Y quiénes somos sus profes de educación infantil?

¡Nos encanta nuestro trabajo!

Somos el equipo encargado de acompañarle en su personal proceso madurativo, con un enfoque de amor y respeto dejándole espacio y tiempo para que siga su propio ritmo.

Creemos en la singularidad de cada peque y estamos pendientes de sus necesidades atendiéndolas de manera particular.

Nos importan sus inquietudes y todo aquello que le motiva y que le hace desarrollarse al máximo.

Si quieres que los primeros años de su vida forme parte de la familia Boreal ven a conocer de cerca nuestro proyecto educativo.

Queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la educación infantil.

Más información
guardería infantil en hortaleza