ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y ESCUELA EN LA NATURALEZA EQUINO SENTIDO

 CIF G-42913301

ELIGE COLABORAR CON NOSOTROS, HAZ TU APORTACIÓN PARA ATENDER A LOS CABALLOS EN CANARIAS


*NÚMERO DE CUENTA BANCO SABADELL:  ES26 0081 4338 1400 0130 9739

Titular: Asociación Equino Sentido

Concepto Donación Equino

*BIZUM: 607144559  Concepto: Donación Equino 

*PayPal: equinosentido@gmail.com

Asociación Protectora de Animales y Escuela en la Naturaleza "EQUINO SENTIDO"

Muchas gracias por visitar nuestra página, y sentirte atraída por la nobleza y amor de los caballos, ellos agradecen humanos conscientes y amorosos, personas que los quieran, por lo que son, sin darles un uso, necesitan que tengamos un vínculo y un nivel de comunicación respetuoso, para que nos permitan hacer determinadas actividades juntos, siempre que ambas partes estemos de acuerdo, toda una aventura,  como sucede en nuestras relaciones con otros humanos.

SOMOS UNA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES, EN CONCRETO RESCATAMOS CABALLOS EN CANARIAS, Y  A SU VEZ, SOMOS ESCUELA EN LA NATURALEZA, SOMOS UNA ENTIDAD SOCIAL, COMPROMETIDA CON DIFERENTES COLECTIVOS HUMANOS, INFANCIA, ADOLESCENCIA, MAYORES, DIVERSIDAD FUNCIONAL...

Gracias a todos los humanos que asisten a nuestras actividades en nuestro santuario, podemos sostener la vida de los animales que adoptamos y/o acogemos. 

Tenemos acuerdos con APANATE, Fundación Ideo, Asociación Giro, Centro de Menores Cruz Blanca, Ayuntamientos y formamos parte del proyecto Dejando Huella de la Consejería de Educación, también recibimos a familias  para la celebración de cumpleaños, eventos y campamentos en vacaciones escolares. A lo largo del año también tenemos un grupo de juegos para niñ@s, apostamos por la mezcla de edades, y por el juego libre.

Brindamos una atención personalizada, donde los humanos vamos a aprender a relacionarnos con los caballos, y en la naturaleza, desde la libertad y un acompañamiento seguro, no dirigido, desde el amor y el respeto que todos merecemos.

Nos basamos en aprender desde la libertad y el juego libre en la naturaleza y con los animales.

Si quieres saber más, concertamos una cita por Whatssap en el 607144559 Equino Sentido.


MARUBA, MAGEC, MADHUR, MOCHI, GALÁN, OROTANGO, LUCERO, SABANA Y LINDO.


ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y ESCUELA EN LA NATURALEZA CIF G42913301