Otra educación YA es posible

Guía de regalos > Lammily

Selección de juguetes educativos y no sexistas

Esta guía ha sido creada con el fin de ayudarte a encontrar regalos no sexistas, que no inciten a la violencia y que desarrollen la creatividad. Nada de lo que aparece aquí ha pagado por salir. Si compras alguno de los juguetes mediante el botón + INFO que incluimos para ver más detalles en Amazon, estarás contribuyendo al mantenimiento de Ludus -pero por supuesto, también puedes adquirirlos en la juguetería de la esquina, mediante trueque, de segunda mano, o hacerlos tú si eres manitas :)

Lammily

Lammily
Lammily es la alternativa "real" a la Barbie. Una muñeca diseñada teniendo en cuenta las proporciones humanas típicas, con el fin de ayudar a cambiar los estándares de belleza. La primera hornada pudo financiarse gracias a una campaña de crowfunding. No os perdáis el video en que un@s niñ@s explican que les encanta "porque parece de verdad".
http://lammily.com Edad: + 3

#juego simbólico

¿Qué diferencia hay entre Waldorf y Montessori?, ¿Son legales las pedagogías alternativas?, ¿Qué titulación se obtiene en una escuela libre? Descubre las respuestas en Otra educación ya es posible

Portada Otra educación ya es posible
ESTA WEB UTILIZA COOKIES. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies OK
show