Otra educación YA es posible

  • Cursos y talleres
  • | Libre/Viva

Presencial

Cris cano en a coruña: primaria en una escuela alternativa: acompañar la preadolescencia, talleres y proyectos: expectativas y realidad.

25/05/19 - 25/05/19

Añadir a mi calendario

-

Tras 3 años desde su última visita, y atendiendo a vuestras demandas, Cristina Cano Valle vuelve a Coruña de la mano de Bosque de Bolboretas con el curso: PRIMARIA EN UNA ESCUELA ALTERNATIVA: acompañar la preadolescencia, talleres y proyectos: expectativas y realidad. Nueva etapa, nuevas necesidades: cómo mantener la conexión emocional. Sexualidad e intimidad.

Cris Cano, especialista en acompañamiento en esta fundamental etapa evolutiva en la vida de nuestras hijas e hijos, nos dará herramientas para acercarnos a la comprensión de sus necesidades, explicará cómo abordar el aprendizaje por talleres y proyectos, propuestas, ambientes y materiales, y proporcionará recursos para acompañar su sexualidad de una manera respetuosa.

Esta formación está indicada para madres, padres, acompañantes y otros docentes, estudiantes y todas aquellas personas que buscan una relación y aprendizaje respetuoso con niñas y niños a partir de los 6 años.

En esta ocasión, la aportación para el curso tiene descuentos por inscripción anticipada, así que ¡no esperéis para reservar vuestra plaza!

¡Os esperamos!




ORGANIZA


LUGAR

  • Centro CAI C/ Simón Bolívar, 3 – bajo (Zona Plaza Elíptica Los Rosales)
  • A Coruña (La Coruña/A Coruña)



 


¿Problemas para ver el mapa?

Para poder visualizarlo, actualiza tu configuración de cookies y recarga la página