INICIO

¿Vives en León (España) o eres de la provincia?

¿Buscas TRIBU en la Crianza de tus hij@s?

¿Te interesa la EDUCACIÓN RESPETUOSA?

¿Tienes un proyecto que quieres compartir con nosotr@s?

¿Quieres participar en actividades de OCIO EN FAMILIA PARA SOCI@S?

Esto es lo que te ofrecemos:
  1. Información acerca de iniciativas, talleres y eventos relacionados con la educación respetuosa y la pedagogía activa que tengan lugar en León provincia y alrededores.
  2. Comunidad online gratuita (whatsapp y facebook) donde poder conocer familias afines con el objetivo de que las madres y los padres no se vean obligados a criar en soledad.
  3. Comunidad online gratuita (whatsapp y facebook) donde poder compartir experiencias y dudas sobre maternidad y crianza.
  4. Dar espacio a proyectos afines en León y alrededores a realizar talleres, charlas y eventos en colaboración con nuestra asociación para dar difusión a sus iniciativas.
  5. Talleres y encuentros en familia donde el juego libre sea el protagonista, donde madres, padres y niños puedan convivir; un ocio en familia inspirado en la PEDAGOGÍA ACTIVA. PARA SOCI@S.
    ÚNETE o CONTACTA





    1 comentario:

    1. Buenos días. He llamado por teléfono a su asociacion con una pregunta. Y amablemente me ha dicho que exponga aqui. Tengo una sobrina que busca colwgio de Primaria en Leon, pero por la experiencia, mala, hasta ahora queremos un colegio de primaria que cuide la socializacion y el respeto al proceso del niño. Entonces mi pregunta es ¿ vosotras que estáis preocupadas y ocupadas en el bienestar de vuestros hijos, haríais el favor de decirme a cual le vais a llevar? Muchas gracias os lo agradezco mucho, porque lo estamos pasando mal.

      ResponderEliminar