top of page

ARRELS

Una alternativa para que los más pequeños puedan crecer en un ambiente familiar basado en el amor y la alegría.

Arrels se basa en diferentes pedagogías que se centran en la infancia y confían en su crecimiento equilibrado gracias a un acompañamiento respetuoso, una figura de referencia disponible, un espacio y materiales cuidadosamente elegidos y unos ritmos adaptados a sus necesidades. Pikler, Waldorf, Aucouturier, Montessori, el matrimonio Wild... son algunos de los referentes cuyas visiones han influido en el proyecto.

Inicio: Bienvenido

MADRE DE DÍA - CASA NIDO

La madre de día es una profesional del mundo educativo que ofrece su propia casa preparada y adaptada para acoger, atender y acompañar a un grupo máximo de 5 niños, normalmente desde los 4 meses hasta los 3 años.
La casa nido es otra opción para conciliar la vida familiar y laboral, en la que se busca que la atención y el servicio sea flexible, cercano, individualizado, basado en el respeto, el amor y con una visión centrada en los niños y niñas.

Arrels forma parte dela asociación de madres de día de Cataluña "llars de criança". 

Inicio: Sobre nosotros

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

CURSO 2019/20

Inicio: Bienvenido

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Lidia y estoy graduada en Educación Infantil en la Universidad de las Islas Baleares. Tras acabar la carrera sentí la gran necesidad de definir mi camino hacia una educación viva y respetuosa. Desde entonces, he hecho varias formaciones que giran entorno a la educación viva y he trabajado en un proyecto educativo que me ha aportado mucho aprendizaje, experiencia y seguridad para iniciar mi propio proyecto.

Inicio: Sobre nosotros

NUESTRA BASE

El aprendizaje con emoción

JUEGO LIBRE

El juego como principal herramienta de aprendizaje y la base del desarrollo físico, social, emocional y cognitivo.

ESPACIO INTERIOR Y EXTERIOS CUIDADOS

Con diferentes materiales naturales y del día a día que aportan diversidad a nivel sensorial y riqueza en cuanto a opciones.

TIEMPOS CALMADOS

Nos adaptamos a lo que necesitan los pequeños dentro de un ritmo diario relajado que aporta seguridad, estabilidad y el desarrollo de la autonomía.

GRUPOS REDUCIDOS

Ratio de máximo cinco pequeños de hasta 3 años para garantizar la disponibilidad del adulto, la atención individualizada y el bienestar del grupo.

Inicio: Programas
IMG_20190521_183704.jpg

LOS ESPACIOS

Sugerentes que invitan al juego, la exploración y el descubrimiento.

Los espacios y materiales son el reflejo de la pedagogía de un espacio. La imagen de infancia y el tipo de acompañamiento suele manifestarse en cada rincón que los niños, familias y la madre de día dan vida y comparten.

Inicio: Nuestra misión

HORARIO DEL SERVICIO

Arrels estará abierto hasta ocho horas seguidas.


Buscamos ofrecer un servicio adaptado y flexible a las necesidades de las familias, por lo que nos ajustamos a lo que cada una solicita siempre y cuando sumen un total mínimo de 20h semanales.

Inicio: Horario de apertura

CONTACTO

43812 Puigpelat, Tarragona, España

655 810 167

  • facebook
  • instagram
Inicio: Contacto
Inicio: Feed del blog
bottom of page