Another education is ALREADY possible


  • Holiday activities and camps

Offline

Escuela de Verano

05/07/21 - 30/07/21

Add to my calendar

-

LUNES: ¡Almas de Artista!
En estos talleres experimentaremos con la pintura, la arcilla y otras artes plásticas. Disfrutaremos jugando con los colores, del tacto con el barro y distintos materiales; creando obras de arte que reflejen nuestras almas.
MARTES: ¡ Corazones danzantes!
En este espacio haremos dinámicas para expresarnos a través de nuestro cuerpo y explorar su movimiento. Con el apoyo de música y otros recursos combinaremos juegos de introducción al teatro, el movimiento expresivo y la danza libre.
MIÉRCOLES: Magia en la Naturaleza
Aprovechando los jardines, la zona de huerto y los espacios exteriores; en estos talleres profundizaremos en el conocimiento de la naturaleza que nos rodea a través de su observación y el desarrollo de actividades como sembrar con bombas de semillas, creación de un hotel de insectos, bolsitas de aromáticas, agua floral… Aprendiendo a reconocer el mundo vegetal que nos rodea, sus usos y propiedades.
JUEVES: ¡Somos Música!
El jueves será el día de la semana en el que descubriremos la magia de la música. Aprenderemos cómo todo lo que existe, incluidos nosotros, es vibración y por tanto, ¡música!. Exploraremos nuestra voz y los sonidos de nuestro cuerpo. Jugaremos con los ritmos y algunos instrumentos musicales.
VIERNES: ¡Alquimistas del Sabor!
En estos talleres descubriremos el placer de la cocina, experimentaremos con los alimentos, transformándolos para convertirlos en delicias con fáciles recetas y desarrollando todos nuestros sentidos.




ORGANIZER

Casa de niños Árbol Madre

PLACE

  • Ctra. A 348, km 18 s/n
  • Orgiva (Granada)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page