Another education is ALREADY possible

  • Conferences
  • | Free

Offline

Acompañamiento respetuoso de los procesos creativos en la infancia

01/06/19 17:30 - 01/06/19 19:00

Add to my calendar

-

ARTE+EDUCACIÓN: Acompañamiento respetuoso de los procesos creativos en la infancia.

La Educación Artística se ha visto relegada los últimos años a un segundo plano dentro de nuestro sistema educativo, despojándola así de su alto valor educativo tanto a nivel personal y emocional como profesional. Además sus contenidos y métodos de enseñanza han sido establecidos por un currículum obsoleto y ajeno a la realidad social y las necesidades expresivas de alumnos/as.
Las artes visuales son un medio de expresión, y como tal han de facilitar a los/las niños/as el objetivo de transmitir sentimientos, emociones e inquietudes.

Con esta charla-taller los educadores, padres y madres conocerán el alto valor que tienen este tipo de enseñanzas, además de ser capaces de acompañar el proceso creativo de sus alumnos/as e hijos/as de una manera respetuosa que favorezca la expresión artística en entornos creativos seguros y libres de juicios morales o estéticos.

IMPARTE: Laura Tarrazo. La Tallerista (Licenciada en BBAA, investigadora y acompañante de Talleres de Arte y Creatividad en diferentes centros educativos públicos y privados), entre ellos en Cuéntame un cuadro

DURACIÓN: 1 HORA Y 1/2 APROX

PRECIO: 20 EUROS

INSCRIPCIONES: Cuéntame un cuadro

info@cuentameuncuadro.com

634 81 18 77




ORGANIZER


PLACE

  • C/Cabruñana, 5
  • AVILÉS (Asturias)



 


Problems with the map?

Please, update your cookie seetings and reload the page