Porque lo importante son los niño/as y crecer sin prisas disfrutando del momento.

¿Buscas una alternativa a la educación tradicional? ¿Sientes que las propuestas pedagógicas de los colegios no encajan con tu filosofía? ¿Quieres que tu hijo/a se desarrolle en un ambiente cálido y de respeto? ¿Para ti es más importante que tu hijo/a sea una persona con autonomía y capacidad de decisión a que siga unos estándares impuestos? ¿Tienes compromisos o trabajos que no puedes rechazar y necesitas que alguien cuide de tu hijo/a de manera respetuosa?


"Cultivamos el deseo natural de los niños/as por aprender"

¿Qué es una madre de día?

     Una persona cualificada, con formacion en la educación y que se encarga del cuidado y acompañamiento de niños/a en los momentos que sus padres no pueden, ya sea por motivos personales o de laborales. Generadora de un "espacio" de juego, desarrollo, crianza y acogida, cálido y de respeto en el que tu hijo/a podrá desarrollarse a su ritmo y con libertad. En un espacio seguro de su propia casa, destinado a que los niños/as se sientan como en casa, con ese "calor de hogar" y familiaridad que les haga sentirse cómodos/as, desarrollando esa pasión por aprender e investigar, innata en los niños/as, con autonomía para desenvolverse en el día a día.

     Se favorece el contacto directo con la naturaleza, sembrando, cultivando y cuidando de sus propias plantas, observando los pequeños animales que visitan el jardín, etc.


     Apto para niños/as desde los 4 meses hasta los 6 años, para otras edades preguntar.

     * Para la etapa de 3 a 6 años se ofrece refuerzo en lectura, escritura y cálculo, como apoyo al colegio (horarios principalmente de tarde) con materiales de la Pedagogía Montessori y siguiendo sus principios, para que aprender sea un reto motivador y divertido. También disponemos de horario de mañana si buscáis un espacio libre con este tipo de metodología en el que se respete el ritmo de vuestros hijos/as.


Permítete una crianza diferente para tu hijo/a


¿Qué hay más bonito que la sonrisa de satisfacción de un niño/a cuando consigue algo por sí mismo? Ese brillo en los ojos cuando se les permite hacer las cosas a ellos solos, cuando descubren todo aquello de lo que son capaces y se les permite crecer en libertad, sin prisa, sin presiones, sin comparaciones...



Estamos esperándote

Teléfono:

615 25 69 88
E-mail:

madredediamontessori@hotmail.com


Abierto:
Lunes-Viernes: Mañana y Tarde
Sábado: * Según disponibilidad
Domingo
* Según disponibilidad


Posibilidad de días y horas sueltas.

* Preguntar por otros horarios diferentes, según necesidades
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar