La Aldea |
Seleccionar página

Si cierras los ojos y piensas cuales son los mejores momentos de tu vida, es bastante probable que muchos de ellos, sino todos, sean momentos compartidos.

Ya es ahora.

Regresa a tu esencia

Ya es tiempo de ser tu mism@ mientras te compartes con los demás.

La Aldea Festival es un espacio seguro donde disfrutar y explorarte. Donde conocer y reconocerte.

Donde expandirte.

Lo que te llevarás de La Aldea

Donde disfrutaremos

A 20 minutos de El Palmar de Vejer y Caños de Meca (Cádiz), en una finca llena de árboles está La Aldea.  Un espacio mimado en medio de la naturaleza, ¡donde es tan fácil nutrirse y reconectarse…!

Nuestrxs ancestrxs vivían en comunidad para sobrevivir.  Desde la necesidad, escondían muchas veces los talentos y habilidades. Protegiendo su esencia tras muchas capas.

Soñaban con un tiempo donde pudieran vivir en comunidad vinculándose desde el amor y donde ser realmente quienes eran. 

En La Aldea, ahora por amor a nuestrxs ancestros , elegimos disfrutar de la vida que ellxs ya no pueden.

Es tiempo ya de unirnos con toda la riqueza que aportan nuestras diferencias y particularidades, con todo lo que tenemos en común y celebrarlo.

Los facilitadores y colaboradores del encuentro nos cuidarán, propondrán y guiarán para que tengamos una Super Vivencia a la altura de lo que nos merecemos.

El equipo

Miguel Roco

Miguel es Fundador y Director de La Aldea. Facilitador de Nuevas Constelaciones Familiares, experto en Niñ@ interior, Creatividad Emocional, Canalizador de Energía y artista visual.

Comenzó el camino del crecimiento personal y el artístico hace más de veinte años. Poco a poco los dos caminos fueron convergiendo hasta que dio lugar a uno sólo.

Desde entonces los talleres y sesiones que realiza aúnan creatividad y conciencia para conectar las personas con su propósito de vida, con la armonía y con la alegría.

Sesiones individuales on-line. Más info en el 622 58 90 69 o por email:
hola@miguelangelroco.com

Sofía Carrizo

Sofía Carrizo Coordinadora y Facilitadora en la Aldea Festival. Didacta de Biodanza y Profesora de Yoga (Hatha y Kundalini).

Desde pequeña he tenido la suerte de realizar practicas de expresión coporal corporal. La formación para ser facilitadora de Biodanza la incie a mis 18 años y desde entonces he podido tener diferentes experiencias tanto impartiendo clases en grupos como recibiendo diferentes formaciones para luego aplicarlas.

La práctica de yoga fue naciendo a partir de la necesidad de profundizar en los movimientos a nivel individual. Por ello en 2014 decidí realizar la formación para ser profesora de Yoga Kundalini y más adelante la formación para ser profesora de Hatha Yoga que complementará los conocimientos anatómicos y posturales tan necesarios para impartir clases.

Tf: + 34 633 55 77 52

Pedro Reche

Profesor de Acroyoga, Masaje Thai y Osteópata. Facilitador y Coordinadora en La Aldea Festival.

Mi formación, marcada por una gran vocación sanitaria, me llevó a estudiar la carrera de Farmacia y al terminar me especialicé en Nutrición y Ortopedia.
Después de años trabajando como Farmacéutico y docente de diferentes disciplinas, decidí complementar mis estudios de Naturopatía con diferentes técnicas de Masaje Thai y Osteopatía, a lo que me dedico desde entonces.

Mi inquietud y un nuevo proyecto con la Universidad me ha llevado a cursar el “Master de Coaching profesional”, disciplina que ha cambiado mi visión personal y profesional.

Pero mi gran pasión es el Acroyoga, llevo más de 6 años inmerso en este mundo compartiendo con la comunidad. Tlf: +34 629 223 323
IG: @acronfire
IG: @acroyogatips

 

 

 

 

Profesor de Acroyoga, Masaje Thai y Osteópata. Facilitador de la Aldea Festival.

Mi formación, marcada por una gran vocación sanitaria, me llevó a estudiar la carrera de Farmacia y al terminar me especialicé en Nutrición y Ortopedia.
Después de años trabajando como Farmacéutico y docente de diferentes disciplinas, decidí complementar mis estudios de Naturopatía con diferentes técnicas de Masaje Thai y Osteopatía, a lo que me dedico desde entonces.

Mi inquietud y un nuevo proyecto con la Universidad me ha llevado a cursar el “Master de Coaching profesional”, disciplina que ha cambiado mi visión personal y profesional.

Pero mi gran pasión es el Acroyoga, llevo más de 6 años inmerso en este mundo compartiendo con la comunidad. Tlf: +34 629 223 323
IG: @acronfire
IG: @acroyogatips

Cris Kriya

Cris Kriya Dj facilitadora de Ecstatic Dance y facilitadora de la Aldea Festival.

Acompaño a la infancia hacia la libertad de su ser a través de una educación libre y democrática, todo ello en un entorno natural de playa y pinares. Esta conexión con la naturaleza y comprensión de la necesidad humana de movimiento libre y de Ser libremente me llevó a conectar con la musicalidad y la danza desde otro lugar, algo que siempre estuvo presente en mi camino, a partir de entonces se convertiría en algo mucho mas profundo y sanador.

Así fue que llegué a las Ecstatic, disfrutando de esa libertad de movimiento. Y tras varias formaciones en los últimos años, entre ellas en Dj Medicina Dance, mi práctica, admiración y estudio por todo lo chamánico y tántrico, la belleza de la naturaleza y sus sonidos, las músicas folclóricas y tribales que nos conectan con el corazón de la tierra, me llevan a crear sesiones de Ecstatic Dance donde poder sentir el cuerpo y la espacialidad dibujando un viaje que lleva a los danzantes por un océano infinito de sensaciones, para así conectar lo terrenal con lo divino y experimentar asi la totalidad.

IG: @cris_kriya

Inma Domínguez

 Psicóloga y Terapeuta Transpersonal. Especializada en Altas Capacidades y Alta Sensibilidad. Puente entre Cielo y Tierra. Facilitadora de la Aldea Festival.

Psicóloga y Terapeuta Transpersonal. Especializada en Altas Capacidades y Alta Sensibilidad. Puente entre Cielo y Tierra.

Fue mi intuición y el fluir de la propia vida quien me llevó a dedicarme a acompañar a otras personas en la reconexión con su esencia y el desarrollo de su potencial como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Me he formado en disciplinas muy diferentes, como Psicología, Reprogramación del inconsciente, Terapia Transpersonal, Terapia vibracional con Tameana, Sanación con cristales de Andara, Registros Akáshicos… pero para mi, lo más importante a la hora de acompañar a otras personas es el Amor. El vínculo. La conexión. La presencia. La escucha profunda. La mirada más allá.

Amo acompañar a toda aquella persona que anhela una conexión más profunda consigo misma y con la vida, a quien busca conectar con su poder, y a quien anhela, simplemente, ser. Con toda la simpleza y la grandeza que eso implica.

IG: @mas.humanas
Tlf: 618475582

Alejandro Alcalde

Coach, Periodista y Terapeuta Transpersonal. Facilitador en la Aldea Festival.

Durante muchos años fui redactor en televisión, presentador y locutor musical en radio. Aún recuerdo el primer día que descubrí qué significaba eso de «PAS» (Persona Altamente Sensible) y no pude dar crédito con la realidad… ¡me di cuenta de que yo era PAS y ​estuve más de la mitad de mi vida sin saberlo mientras sufría por sentirme diferente!.

Desde entonces experimenté un periodo de auto descubrimiento fascinante, me picó la curiosidad y me formé en Coaching Personal y Ejecutivo profundizando en el área transpersonal del ser humano. Actualmente estoy alineado con el comunicador que soy y me pongo al servicio acompañando a las personas en sus procesos, ayudándoles a transmitir sus emociones, su talento y motivando la expresión del amor desde el gran poder del Chakra Garganta.

Tlf:+34 630 518 049
IG:@masalladelaconsciencia

 

 

Joanna Crowson

Joanna ha seguido el camino de conocimiento durante más de 30 años, trabajando con chamanes de la tradición Tolteca y otras. Puente entre Cielo y Tierra. Facilitadora de la Aldea Festival.

Joanna ha seguido el camino de conocimiento durante más de 30 años, trabajando con chamanes de la tradición Tolteca y otras. Durante los últimos años, se ha dedicado al activismo espiritual: la búsqueda de un verdadero cambio interior que conduzca a la transformación social y planetaria, a través de la reconexión con la Tierra. Actualmente trabaja como traductora, educadora y escritora centrada en la exploración de la permacultura, la ecología profunda y el Trabajo que Reconecta. Lleva 10 años cantando con Janda Kirtan, y muchos más guiando temascales.

www.mantramedicina.com.

(foto: Miguel Gómez 2023)

Chris David

Chris Davidson se ha dedicado a la exploración de la filosofía chamánica, budista e hindú desde los 20 años. Facilitador de la Aldea Festival.

Durante los últimos años se ha interesado por el mundo de las emociones también, formándose en el gestalt y escucha activa. Lleva más de 10 años tocando y cantando mantras y canciones medicina con Janda Kirtan, y comparte esta pasión a través de su web: www.mantramedicina.com.

(foto: Miguel Gómez 2023)

Manuel Nogales

Instructor de Hatha y Yoga Nidra, Masajista método Dakini. Facilitador y coordinador en La Aldea Festival.

Después de muchos años de práctica de Yoga, me decidí a formarme como instructor de Hatha Yoga y Yoga Nidra.

Desde aquel momento mi vida cambió. La práctica me hacía sentir más energía, paz y una sensación de equilibrio constante. Ahora disfruto de compartir todos esos beneficios en cada clase que imparto.

Para mí es un estilo de vida y un camino. Por eso,
sigo formándome y colaborando en retiros de Tantra, Yoga, masaje y crecimiento personal.

Todas estas experiencias han cambiado mi forma de relacionarme conmigo y con los demás. Me siento muy afortunado de poder acompañar a los que me rodean y me eligen para su crecimiento y su cuidado.

Namasté

 

Karmen Águila Rítmica

Risoterapeuta (Enric Castellví) Psicoterapeuta UCDM y Astróloga, (Astroterapeutica), facilitadora de Círculos de Mujeres (Mujeres que Despiertan) y Facilitadora de La Aldea Festival.

 Soy un alma inquieta y curiosa, eterna aprendiz de la vida, lo que me ha llevado a interesarme y formarme en cosas muy diversas  como Calendario Maya o Ancestralidad (Abuelo Hector Falcone) que me han hecho evolucionar y crecer, desaprendiendo a la vez que aprendo. Durante muchos años hice Conciertos meditativos con Cuencos de cuarzo y Gong y otras actividades, con el que era mi compañero (Vibratiom).

La formación como Risoterapeuta con Enric Castellví en 2010 cambió mi vida y abrió mi mente y mi corazón a nuevas formas de mirar y experimentarla. Compartir emociones positivas, reír, jugar, tiene un gran poder para unir a las personas, unid@s somos más fuertes.

En este momento de mi vida quiero seguir aprendiendo, experimentando y compartiendo desde la risa, la ternura y la alegría de vivir.

+34 639046207

@ karmens1305

Ana Castro

Mujer puente entre personas. Entrelazadora de almas. Coordinadora en La Aldea Festival.

Creadora de espacios de diversión sana y conexión para personas sin pareja afines al desarrollo personal.

El conocer en primera persona la necesidad de conexión y diversión con almas similares hizo nacer la Comunidad de Singles Conscientes y sus actividades.

Mi formación siempre ha sido autodidacta, enfocada a la superación personal y al trabajo interior para un desarrollo espiritual.

Mi mayor habilidad, escuchar profundamente a las personas y facilitarles momentos felices.

Pongo el corazón en todo lo que hago.

IG: @encuentrossinglesconscientes

Tlf: 603 73 71 96

 

Listado de precios

RESERVAS 80€

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

– Devolución total con aviso 30 días antes del evento.

– 30% devolución al menos 20 días antes del festival.

– Si cancelas dentro de los 20 días últimos al evento no se hace devolución.

*Número de plazas limitadas de cada tipo de alojamiento. Se asignan por orden de reserva.

*Los precios de la web no incluyen el iva.

Testimonios

«El retiro en la aldea festival fue MARAVILLOSO🌷…tuvieron una atención al detalle muy sensible, cuidando las necesidades del grupo en todo momento. Las dinámicas fueron increíbles… En cada una de ellas sentí que sané y fue un avance en mi proceso personal, tanto que volví a casa más ligera, en todos los sentidos. También hubo espacios de diversión y tiempo libre muy necesarios para integrar, descansar y disfrutar con el grupo. En pocas palabras, pude experimentar un pedacito de cielo en la Tierra. Súper agradecida de haber vivido esta experiencia única con gente tan maravillosa✨

Inma Domínguez R.

(Psicóloga y Terapeuta Transpersonal)

«He ido a muchos retiros, pero como este no me había traido esa energía, tan llena, tan plena, que me hace llenarme el corazón y suspirar porque es muy grande y bonito lo vivido. Ha sido un antes y un después en mi vida…«

Pilar Adame L.

(Técnico en Integración Social)

…Estoy experimentando un nivel de consciencia distinto, me fijo que ¨ya no veo¨ sino que observo¨, miro con unos ojos distintos y mi cuerpo, mi ser, mi energía, y mi ¨todo¨. la siento más amable, mucho más ligera…»

Alejandro Alcalde M.

(Periodista y Terapeuta Transpersonal)

Contacto

Para más información o dudas escríbenos. Te contestaremos lo antes posible, pero ya sabes que en la aldea andamos relajados 😀

info@la-aldea.es

10 + 12 =

Si quieres colaborar con nosotros durante el encuentro escríbenos.