¿Qué es un nido?

Un nido es un espacio familiar, seguro y adaptado a las necesidades de los cuidados de los niños. Dónde un adulto les protege, les acoge, no los juzga y les ayuda a recordar las normas y los límites que nos ayudan a convivir de una forma saludable.


¡Quiero saber más!

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Creemos que es la mejor opción por ser la más cercana y parecida a los cuidados y atención familiar que es lo que los bebés necesitan y se recomienda en las etapas más tempranas de su desarrollo.


¡Quiero saber más!

La Casa

La casa

De reciente construcción (2012), en una sola planta y pensada desde su diseño para ser utilizada como nido familiar. Gracias a ello cuenta con unos espacios de juego y de descanso seguros.


¡Quiero saber más!

El nido de Jungitu

El nido de Jungitu

En el nido de Jungitu el protagonista principal es el niño y el juego libre. El nido ofrece un gran abanico de posibilidades de juegos y actividades tanto en el interior como en el exterior.


¡Quiero saber más!

Sobre mí


Soy Bel, madre y profesional con más de 20 años de experiencia al cuidado de niños y bebés en ámbitos muy diferentes. Mi trayectoria profesional abarca campos tan distintos como educadora a cargo de una casa de Aldeas Infantiles SOS (con niños desde los 2 hasta los 13 años),  responsable del área de bebés en una guardería, cuidado de recién nacidos a domicilio (tanto en horario laboral como guardias de 24h), directora de teatro infantil, responsable de comedor infantil, etc.


¡Quiero saber más!

¿Qué es una madre de día?


Las madres de días son cuidadoras profesionales que ofrecen su hogar, previamente adaptado (medidas de seguridad, accesibilidad, etc), para ofrecer un servicio de cuidados y atención personalizados en grupos reducidos de 3-4 niños en un ambiente cálido y hogareño.

Resolvemos tus dudas

Qué ocurre si la cuidadora enferma
El nido sigue funcionando de forma habitual ya que se dispone de una persona de confianza como apoyo en esos momentos puntuales. Dicha persona acude al nido de forma regular, de forma que los niños ya están familiarizados con ella.
¿Puedo llevar a mi hijo enfermo?
El niño podrá acudir al nido siempre y cuando su pediatra no lo desaconseje.
¿Hay periodo de adaptación?
Sí. El periodo de adaptación se adecuará a las necesidades de cada niño y familia. Durante este periodo los padres podrán permanecer en el nido el tiempo necesario, reduciendo éste a medida que el niño se vaya familiarizando con el nido.

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros y…

¡Pregúntanos lo que quieras!

Qué opinan de nosotros

Si buscas algo diferente, con trato personalizado, este es el sitio ideal.
Maite Fernandez, Ama de Mikel
Todo es cuestión de TIEMPO y aquí hay tiempo para todo. No hay prisas
Zuriñe Adán, Educadora Infantil
Dejábamos a nuestra pequeña en las mejores manos y en un sitio inmejorable.
Gorka y Ainara, Aitas de Ane y Jon
Trato exquisito y atención personalizada.
Maddalen e Iñigo, Aitas de Irati
Un desarrollo sano, natural y en un entorno que potencie su imaginación.
Lucia Cadavid, Ama de Sami

Si quieres puedes leer los comentarios completos de padres que han estado con nosotros

Galería de imágenes

Dónde estamos

Se llega en sólo 5 minutos de Vitoria. A 5 kms de Vitoria saliendo por Salburua hacia Pamplona.


Nuestra dirección es

  • Junguitu 46, Junguitu
  • C.P.: 01192Alava

Contacta con nosotros


Nuestro horario está adaptado a las familias. Posibilidad de turnos especiales (nocturnos, fines de semana, festivos, 24h, etc)